Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes citizen

Mariale

New member
Hola a todos! No se mucho de relojes, quisiera regalar un reloj Citizen de hombre, mi presupuesto es alrededor de 400 euros. He visto el ecodrive o kinetic. Cual me recomendáis? Gracias!!

psicoac

Active member
hola presentacio y pregunta ... todo en uno je,je ...
Yo voto por ecodrive ...
bienvenida

Dr Lobo

Well-known member
Me parece que citizen no tiene kinetics (mayormente es Seiko quien hace casi todos, si bien hay algunos suizos "autoquarz") luego la respuesta es obvia, eso sí, solares tienen tanto Seiko como Casio y no son pocos.:scrito:

yuri

New member
Solar,zafiro, calendario perpetuo,radiocontrolado,y demás historias este pero en la versiones de acero estaría dentro del presupuesto.

f51b464cd525a92cd4088055bfa18486.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

rulosky

New member
El compañero rulosky tiene uno en venta a buen precio. Citizen ecodrive pilot como nuevo...
979bd0aadc3464575bf585df3e7c1840.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

ManuLo7

Member
Hola a todos! No se mucho de relojes, quisiera regalar un reloj Citizen de hombre, mi presupuesto es alrededor de 400 euros. He visto el ecodrive o kinetic. Cual me recomendáis? Gracias!!

Yo también votaría por un ecodrive de citizen, no te decepcionará..

luis1987

Active member
Supongo que son esa o más opciones, si es para alguien que no es fan de automáticos por el tema de la puesta en hora y la carga, los citizen ecodrive o los seiko kinetic son buenos, ahora en lo personal, yo me iría por kinetic, los diseños en seiko me gustan más que en los citizen

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk