Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Carlos Puyol

Alvaro

Baneado
Y además de un original que espanta.......... cansadito estoy de los Pseudofakes de los talones oye

Edito... 1200€........es que no lo había visto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, me parto la caja........coño, se puede... hasta ser culé, pero esto ya es demasiado :nosena::nosena::nosena:

Última edición:

ROBINGUS

New member
Madre mío tiene el mismo talento diseñando que girando esa cintura de hormigón...Y encima en las fotos tiene cara de lelo...En el partido de hoy contra Estonia, los comentaristas dijeron que todos sus compañeros de equipo ya lucen un reloj de Pujol cada uno de ellos...En fin...No todos tienen la suerte de conocer el foro y estar informados de lo que es un reloj y lo que es un adorno.

César

New member
Gracias por el aporte. Quién sabe si tendrán éxito, porque hay gente para todos los gustos. Particularmente no me aportan nada, y menos del tamaño paellera que tiene el automático, aunque reconozco que lo del bisel giratorio interior mecánico que marca los 45 minutos reglamentarios de cada periodo de un partido es curioso.

valjoux7750

New member
Supongo qu elo hará más como hobby o satisfacción personal, pero vamos, destacar comercialmente y catapultar una marca...de aquí a que lo haya conseguido yo nadie se acuerda de él. Saludos

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No coments...
Bueno, si este año se repite el triplete, a lo mejor cae uno de los de 149€, ya veremos.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

mdt

New member
Los CP5 son una invención que se presentó en Barcelona hace ya muchos meses de la mano de unos señores italianos con la intervención de un conocido joyero.

Cuando fuimos a la presentación nos quedamos alucinados al observar que no daban información alguna sobre el tipo de movimiento que montaban, y como es lógico eso se traduce a que eran 100% asitáticos a precios de marca suiza prestigiosa. Sinceramente creo que Puyol no tiene ni idea de relojería y si finalmente entro en el tema fue porque alguien le convencería con la palabra mágica de "nos vamos a forrar". ¡Ja!, 1º el chico aunque un excelente jugador no tiene imagen para firmar relojes caros, ni el ni ningún futbolista, así que no entiendo esa insistencia incluso de marcas de prestigio para aliarse con este mundo tan especial. Los jugadores de fútbol son clientes compradores de lujo, pero bajo ningún concepto pueden representar al lujo en calidad de embajadores.

Total que me estoy liando, tras esos modelos absurdamente carísimos para lo que son, vino antes de este verano una serie con el mismo diseño en cuarzo y a precios escandalosamente bajos (creo que rondan los 120 o 140 €), pero aún siguien siendo caros a pesar de que han tenido un buen nivel de ventas debido a que la marca se llama CP5 y no CARLES PUYOL...

Luego está lo de ETO´O que es mucho más fuerte, pero ahí está el hombre regalándolos a todo aquel que quiere hacerle la pelota..., y de paso para que algún medio deportivo lo cuente...

Última edición:

mello

New member
Siempre que se asocia producto caro con famoso , se suele vender bien, da igual de lo que hables. En España tendemos a imitar todo lo que hacen los famosos tanto mediaticos como profesionales, en vez de fijarnos en la calidad del producto. Asi que, clientela no le va a faltar.

mdt

New member
Pues en su web si dan esa información, son swiss made.

Pues será ahora o los de ahora... porque en su momento nada de nada...

Gracias por la aclaración..., aunque en cualquier caso se atribuye el swiss made a los automáticos sin especificar el calibre, e insisto (sin que se moleste nadie) que ni en la presentación ni en el dossier de prensa que facilitaron en su momento no venía información al respecto. Respecto a los de cuarzo tampoco biene especificación alguna.

En fin, modernete el diseño sí es, pero para el público fashion...

Última edición:

Alvaro

Baneado
Los CP5 son una invención que se presentó en Barcelona hace ya muchos meses de la mano de unos señores italianos con la intervención de un conocido joyero.

Cuando fuimos a la presentación nos quedamos alucinados al observar que no daban información alguna sobre el tipo de movimiento que montaban, y como es lógico eso se traduce a que eran 100% asitáticos a precios de marca suiza prestigiosa. Sinceramente creo que Puyol no tiene ni idea de relojería y si finalmente entro en el tema fue porque alguien le convencería con la palabra mágica de "nos vamos a forrar". ¡Ja!, 1º el chico aunque un excelente jugador no tiene imagen para firmar relojes caros, ni el ni ningún futbolista, así que no entiendo esa insistencia incluso de marcas de prestigio para aliarse con este mundo tan especial. Los jugadores de fútbol son clientes compradores de lujo, pero bajo ningún concepto pueden representar al lujo en calidad de embajadores.

Total que me estoy liando, tras esos modelos absurdamente carísimos para lo que son, vino antes de este verano una serie con el mismo diseño en cuarzo y a precios escandalosamente bajos (creo que rondan los 120 o 140 €), pero aún siguien siendo caros a pesar de que han tenido un buen nivel de ventas debido a que la marca se llama CP5 y no CARLES PUYOL...

Luego está lo de ETO´O que es mucho más fuerte, pero ahí está el hombre regalándolos a todo aquel que quiere hacerle la pelota..., y de paso para que algún medio deportivo lo cuente...

No me pongo un Eto'o Bling Blig watch yo en la muñeca aunque me maten:no:

ashantene

New member
Los deportistas se prestan a todo, yo he visto Alonso anunciando promociones inmobiliarias, a otros natillas, etc. ver para creer.

Esteban

New member
Ni regalado, oiga. Jamás me han gustado los relojes que lleven un escudo de equipo de fútbol o puedan asociarse a alguno.