Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojeria.org

reloj14

New member
La página web es decepcionante. Es un completo caos, además la tienen bastante desatendida.

He de deciros que el taller es igual de decepcionante que su página web, sobre todo el personal del taller. Tuve un problema con ellos (derivado de una mala información por parte de una gran superficie comercial) y no solo fueron groseros y desconsiderados conmigo, sino que además me acusaron de mentirles. Además me dejaron en evidencia delante del resto de la clientela.
Primero no escucharon bien mi petición inicial, y después, tras la realización de su trabajo (cuando apareció el problema) fueron intransigentes y desagradables.

A nivel de calidad de trabajo no tengo mucho que decir, eso sí, deberían de mejorar su atención al cliente con algo tan sencillo como aprender a escuchar, aprender a tratar a los clientes y reconocer SUS errores.

Me parece increible que alguien que está de cara al público hable de semejante manera a sus clientes.

En serio, Madrid es muy grande, buscad otro taller de relojería al que acudir.

Un saludo

jost

New member
Tu debes de ser de la competencia, no?
Venir aquí y ponerlos a parir en tu primer post... se te ve el plumero.

JOST

gnomo72

Well-known member
La página web es decepcionante. Es un completo caos, además la tienen bastante desatendida.

He de deciros que el taller es igual de decepcionante que su página web, sobre todo el personal del taller. Tuve un problema con ellos (derivado de una mala información por parte de una gran superficie comercial) y no solo fueron groseros y desconsiderados conmigo, sino que además me acusaron de mentirles. Además me dejaron en evidencia delante del resto de la clientela.
Primero no escucharon bien mi petición inicial, y después, tras la realización de su trabajo (cuando apareció el problema) fueron intransigentes y desagradables.

A nivel de calidad de trabajo no tengo mucho que decir, eso sí, deberían de mejorar su atención al cliente con algo tan sencillo como aprender a escuchar, aprender a tratar a los clientes y reconocer SUS errores.

Me parece increible que alguien que está de cara al público hable de semejante manera a sus clientes.

Un saludo

Hola y bienvenido a FdR ... hay unas oficinas llamadas "OMIC" (si no las han quitado ya) en las que se tratan estos caso, gracias.

jorgjerez

New member

Un saludo
Hola, buenos dias.
Veo que cuando no se te contesta como esperas, ya no dices nada, pero piensa que no se puede entrar así de pronto.
Es como si te encuentras a cualquiera por la calle y le empiezas a contar la película de esta forma, el tio sale corriendo seguro.
Primero un buenos dias/tardes/noches, una presentación y después, de una manera más tranquila, le expones tu situación.

APO

New member
Si no ha dicho nada,de momento solo insinuaciones,que diga lo que le ha ocurrido y analizamos el asunto entre todos.

Joanot

Active member
llevaste un reloj o un plumero? no entiendo

Apreciado Richard, alguna vez he hecho mención de la riqueza de lenguaje que tiene el castellano, sobre todo cuado se compraran sus distintas acepciones, tanto europea como iberoamericanas.

En este caso, la expresión popular "se te ve el plumero", significa que aunque uno se esfuerce en ocultarlas, acaban descubriéndose las verdaderas intenciones o finalidades de lo que está haciendo o diciendo.

No sé si me he explicado bien.

Recibe un cordial saludo.

luis1987

Active member
a mi se me hace que necesitaba sacar el coraje y vino entro nos lo hecho y se fue, este al parecer fue forero de un dia, pero bueno al menos uno que otro chascarrillo le sacamos al tema jejejeje:rofl:

APO

New member
Se ha disuelto,¡ha desaparecído!,JOST,te lo has calado,has acertado,¡que ojo has tenído!.