Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj y libro.

Alphonse P.

Supermoderator,
Preciosa foto, Alphonse. :guay:

Muchas gracias estimado waltonjones!!!

praising-the-lord-smiley-emoticon.gif

Tirano

Active member
Pues aquí os dejo yo un reloj y un libro que comparten algo en común...

c859f8472acd1386701d624ba0d14936.jpg

El reloj es el primer reloj que he tenido, que me lo regaló mi padre... y el libro es el primer libro cuyo autor me lo ha dedicado y regalado... ya que también es mi padre. Está fue la primera de las por ahora 5 novelas que ha publicado, un relato acerca de la organización sindical de una fábrica de Toledo en la época en la que los sindicatos estaban prohibidos.

... ¿Se nota el orgullo de hijo? :oops:

claimsys

Well-known member
Habéis descubierto mi otra pasión, los libros. Yo me dedico también a la coleccionar libros de aviación de todo el Mundo. Me encantan los libros antiguos de esta temática.

Como me habéis pillado "a contra pié", de momento os voy a mostrar la única foto que tengo en mi móvil de un libro con un reloj :) (y de la página del libro que describe al mismo reloj) :

47d4fc3af327b87b22817f49dd5b650a.jpg

Para que tengáis una idea... Mirad uno de mis libros:

dbc35f838c84f178b800e87004c716ad.jpg

5bfa216728df46c165b04f6dcecbd304.jpg

psicoac

Active member
Interesante Claimsys, interesante ... :guay:
Muy bonita foto, estimado Alph ... lástima ese reflejo a las 6 que se te escapó ... qué coraje me dan los reflejos en las esferas... :scrito:

jvirago

Active member
En estos hilos donde no solamente salen relojes creo que vamos enseñando pequeños trocitos más íntimos de nosotros. Me encanta ver como coleccionáis libros antiguos,me ha parecido precioso que Tirano nos haya enseñado un libro escrito por su padre... En fin una delicia leeros.

Slds. Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bonita foto, estimado Alph ... lástima ese reflejo a las 6 que se te escapó ... qué coraje me dan los reflejos en las esferas... :scrito:

Si...:oops::oops::oops: Lo único que puedo decir en mi defensa es que fue al paso y antes de salir pa'la office...:oops: No quería irme sin poner algo...:rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Para variar un poco:

Un cronografo Junghans y el libro "The new complete book of the horse".

Autora: Jane Holderness-Roddam, edición de 1992.

cp3yt82g.jpg

wk5qdhwv.jpg

Saludos amigos!!!!:great:

Última edición:

jvirago

Active member
Como os he comentado que aquí se aprecia algo más de nosotros, os dejo mi modesta aportación con otras de mis aficiones.

Unos abueletes japos

5bs7b.jpg

Y otros en un entorno que los japoneses también dominan

35mgppt.jpg

Siento la calidad de las fotos pero no tengo paciencia para más.

Slds. Jvirago

Joanot

Active member
Para variar un poco:

Un crono Junghans y el libro "The new complete book of the horse".

Autora: Jane Holderness-Roddam, edición de 1992.

cp3yt82g.jpg

wk5qdhwv.jpg

Saludos amigos!!!!:great:

¡¡¡NO ME DIGAS QUE TAMBIÉN PRACTICAS EL POLO!!!

cara-de-sorpresa.jpg

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡¡NO ME DIGAS QUE TAMBIÉN PRACTICAS EL POLO!!!

cara-de-sorpresa.jpg

No... Ya no.

Ese mallete es un recuerdo de juventud...:cry::cry::cry:

Mi "carrera" de polista fue muy corta...:sarcastic: Pues debido a mi tamaño (y poca habilidad...:he:) me era muy difícil mantenerme sobre el poni...:oops:

En el segundo partido caí de forma estrepitosa quebrandome varias costillas...

injury-smiley-emoticon.gif

Y FIN DEL JUEGO... :rules:

luego, tras intentarlo un par de veces mas me convencí que eso no era lo mio.:nosena::nosena::nosena:

Saludos Joanot!!!:great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
i3fpfltu.jpg

El HAMILTON 992B (En honor a mi estimado Joanot, pues se que le gusta este reloj).
Acompañado del "Manual Diplomatico" traducido al español por el Dr. Mariano Jose Sicilia,
(Titulo roginal: Manuel Diplomatique Ou Precis Des Driots et Des Fonctions Des Agens Diplomatiques)
Por el Barón Carl von Martens (1790?-1863, Alemania). Edición de Librairie Américaine, Paris 1826.
Y un ejemplar de "Paginas Taurómacas". Edición de Caro Raggio, Madrid 1899.

Saludos amigos, que no decaiga este bonito tema!!!:great:

PD: Sin reflejos, psicoac...:guiño:

claimsys

Well-known member
Esta tarde en familia, viendo "Los hermanos Marx en el Oeste" junto con mi mujer y mis padres. Aquí el Cyma que adecenté a mi padre y la carátula de los DVD de la colección de los hermanos Marx y un libro que tengo acerca de sus capacidades musicales.

cdb7e27591bb5da84aeb8946763d28b1.jpg

Es también un pequeño homenaje a Alphonse y a Walton :)

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta tarde en familia, viendo "Los hermanos Marx en el Oeste" junto con mi mujer y mis padres. Aquí el Cyma que adecenté a mi padre y la carátula de los DVD de la colección de los hermanos Marx y un libro que tengo acerca de sus capacidades musicales.

cdb7e27591bb5da84aeb8946763d28b1.jpg

Es también un pequeño homenaje a Alphonse y a Walton :)

Gracias claimsys, me alegra que seas del "Club de fans de Groucho y sus hermanos"...:guiño:

gJEyZB3noPvlC.gif

Saludos amigo!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Reloj HAMILTON 992 y Libro "At home in Scotland" de Lesley Astaire & Roddy Martine,

con fabulosas fotografías de Fritz Von der Shulenburg. Edición de Abbervile Presss 1987.

8t2todrj.jpg

Saludos amigos!!!:great: