TWCO
New member
Estoy siguiendo este hilo con especial interés porque me encanta el modelo...pero sinceramente, ya que estamos pensado en un reloj para un foro especializado en relojes.....SERÍA MUCHO PEDIR UN MECÁNICO??de verdad...con un ETA sencillito me apaño...pero esque me parece que para depender de las pilas, los soldados seguirán con los G-SHOCK. Después del gran proyecto del TWCO DE SALVAMENTO MARÍTIMO, ésto me parece dar un paso hacia atrás.
El diseño, la idea, y el precio cojonudos, pero prefiero pagar un pcoo más y que sea automático.:great:
¿QUE OPINAIS??
Tu opinión es muy respetable pero esta colección, que saldrá al mercado bajo una nueva marca, tiene por objeto atender un mercado que no había tocado antes, el del cuarzo. Así mismo, la nueva marca también montará en algunos de estos modelos movimientos mecánicos no suizos: p.e. Miyota 8215, 9015, e incluso algunos movimientos mecánicos chinos que estoy estudiando con detenimiento.
Bajo la marca TWCO no descarto utilizar algún día el cuarzo, pero siempre será para atender un proyecto concreto que requiera de alguna función o conjunto de funciones específicas. En general, el mercado de TWCO es el del reloj técnico de estéticas diver y aviación con movimientos mecánicos suizos.
Dado que tu interés es un reloj mecánico sencillo, te adelanto que TWCO tiene previsión de reeditar el primer reloj que en su día fabriqué bajo la marca SAWC: el Albatros, tanto la versión sencilla (2824-2 o Sellita SW200) como la gmt (2893-2).
Con lo anterior espero haber aclarado que, aunque los diseños procedan de la misma persona, la intención es la de atender mercados distintos bajo marcas diferentes, con una calidad y estética similar en ambos.
Un saludo.