• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj para y por los foreros de HdR y FdR

imatarbi

New member
Es una estupenda idea, además por lo que he leido el precio es muy asequible, estaremos atentos. saludos
:he:
 

larry

New member
Propuesta reloj HdeR/FdeR

He contactado con la fábrica de divers profesionales y nos pueden hacer un reloj a medida, un diver 500 metros :yipi:

El reloj en cuestión es este:

500M-black.jpg


500m-orange.jpg


500M-bleu.jpg


500M-band.jpg


500m-back.JPG


Dial carbono:

seite-500MQT3.jpg



Las características:

NF 500 AUTOMATIC
- case 42.00 mm, stainless steel 316L, bezel option: bleu, orange o black
- saphire crystal
- crown with 3-seal system
- 500 meter waterresistant

- dial: REAL carbon, 3D indexe, hands with luminova
- date, 3 a'clock
- incl. your print or logo on the dial

- movement automatic SW20A swiss made
- fine decorated with perlage and rhodium plated
- Incabloc and Nivaflex
- 28.800 A/h

- diver band 22.00mm, carbon design with rubber combine

- steel bracelet 22.00 mm with scews and diver extension

- outdoor box, water resistant and shockproff

En resusmen un diver 500m de 42mm de caja, con cristal de zafiro, bisel a elegir tres colores, dial de carbono con índices en 3d, con datario a las 3, el calibre un sellita, con correa de carbono y caja especial antigolpes y muy resistente. También se incluye el logo en el dial, y el grabado en la tapa trasera de HdeR/FdeR y número de serie.

En cuanto al calibre sw20A con el mismo funcionamiento que las eta. Sellita es una empresa suiza con capital y presidente español e igual calidad, y soporte de por vida, en 2010 no hay mas etas, y que empiazan a montar las empresas relojes como oris, anónimo y alguna más. y no dudo de su calidad.

He preguntado por el acabado de la caja en acero, en pvd con el dial de carbono es sublime, por si en un futuro hay que pulirla, pero se puede optar por el pvd.

El precio que me han dado es de 370 euros por reloj y tardarían 3 meses después del primer pago, o sea que lo tendremos en navidades si lo entregamos a final de mes.

Qué os parece?

Actualización

Con armix son 10 euros más, creo que es una buena opción. Se quedaría en 380 euros.

500M-stahlband.jpg
 
Última edición:

imatarbi

New member
Pues a mi también me gusta unj monton, teniendo en cuenta que me gustan todos, pero es otra buena opción, saludos.
 

Joangalo

New member
Me gusta mucho la idea, pero y con el armis de acero? Creo que un 500m lo debería de llevar no?

Saludos.
 

Nihongo

New member
Me gusta..., no se podria poner un nombre que decidamos nosotros en la esfera?, yo propongo Nautilus o algo así :yipi:
Otra cosilla, si somos bastantes bajarian el precio? :nosena:
 

larry

New member
ok, preguntaré por el armix, me lo recomendó por el dial en carbono, creo que es mejor opción pillar el armix que luego es más difícil de conseguir.

Me gusta mucho la idea, pero y con el armis de acero? Creo que un 500m lo debería de llevar no?

Saludos.
 

Charly

New member
Me gusta mucho con el bisel en naranja.
Personalmente lo preferiria sin armis, ya que sustituiria la correa por una similar a juego con el bisel.

Puesto que se incluye una impresion en el dial, se podria poner Nautilus, un casco de buzo, o lo que sea que decidamos...
 

larry

New member
El bisel naranja me encanta a mi también, contrasta con el dial de carbono y la correa, pero todo se irá decidiendo, le preguntaré si podemos elegir unos armix y otros correa.

Abrí un post para la elección del nombre del foro por ir adelantando, que no tuvo mucho éxito y se olvidó, podemos en una semana hacer una lista de posibles nombres y otra semana una encuesta para elegirlo.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=2876
 

larry

New member
Subo el post para hacer una lista de nombres y luego poder hacer una encuesta.

He leído que algunos igual prefieren un logo en el dial, y creo que quedaría bien, los manitas del foro si podéis hacer alguno sería de agradecer, y así luego podemos elegir entre todos.
 

jrperez

New member
El precio que me han dado es de 370 euros por reloj y tardarían 3 meses después del primer pago, o sea que lo tendremos en navidades si lo entregamos a final de mes.

Qué os parece?

Pero quedamos en que estaria por los 300 euros, si empezamos a subir, me temo que muchos nos retiraremos.

Saludos
 

Charly

New member
A mi C3 no me gusta.
No me gusta nada, como tampoco me gustaria el nombre del submarino que lo hundio, ni me gusta Enola Gay, ni Fat Boy, ni nombres que recuerden ese tipo de acontecimientos.

Personalmente prefiero Nautilus, nombre de un buque escuela español, de finales del siglo XIX, principios del XX, y que ademas, da nombre a uno de los palos (el mas proximo al timon) del Juan Sebastian Elcano.
 

larry

New member
El armix sólo sube 10 euros, creo que merece mucho la pena pillarlo con armix.

Se quedó que el reloj de foro estaría entre los 300-400 euros.
 

Charly

New member
10 euros no creo que vayan a ningun sitio.
Yo personalmente, lo prefiero con correa, por que me gusta mas, no por los 10 euros.
En mi caso, el reloj no va a bucear jamas...

Es fantastico que por solo 10 euros, el que lo quiera con armis lo pueda tener.
 

imatarbi

New member
Personalmente prefiero Nautilus, nombre de un buque escuela español, de finales del siglo XIX, principios del XX, y que ademas, da nombre a uno de los palos (el mas proximo al timon) del Juan Sebastian Elcano.

Estoy de acuerdo, C3 parece que fuera propaganda del citroen. También podría ponerse algun nombre de ave de presa marina: Cormorán, Albatros, ,Arao, Alcaravan,...
 

relojesdepiloto

New member
La verdad es que a mi me parece muy buena idea ademas me gusta el reloj bastante, mucho mas que otras propuestas que ya se hicieron.

En cuanto a la correa al no ser de piel segurmanete tambien se pueda sumergir... Una opcion buena seria el comprarlo el que quisiese con las dos correas o que se estirara un poco y al coprarlo con el armis nos regalara las correas...

En cuanto al nombre me gusta Neptuno por la referencia al dios del mar...

El bisel seria buena idea poner fotos con el reloj con los diferentes biseles para que podamos elegir el que mas nos guste ya que a lo mejor a uno le gusta el naranja pero luego no le gusta como queda en el conjunto del reloj...

En cuanto a la maquinaria preguntar si se trata de una maquinaria automatica ya que no conozco este tipo de maquinarias es la primera vez que la oigo...

Me gusta mucho esta idea parece que esto va teniendo forma ya...
 
Arriba