• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj para y por los foreros de HdR y FdR

josemart

New member
Creo que los dos relojes planteados , son dos grandes relojes en la linea que nos habiamos planteado. Me inclino por el Candino al ser este reloj del grupo español Lotus-Festina, con ello tenemos garantizado el tema del ST que es de suma importancia, aparte de tenerlo en el plazo previsto (antes de fin de año) y como cuestión esencial el precio.
He hablado con Miguel Rodriguez y aparte de servirnos el reloj con armys y con correa, en atención a los foreros nos va a dejar el reloj a precio de coste en fabrica, es decir por debajo de 275€.
El reloj nos lo personaliza, bien con el nombre o con el logo que decidamos ( la impresión estaria en la esfera) entre las 9 y el centro. La marca Candino hay que dejarla.
Como creo que la oferta es inmejorable, debemos de hacer ya mismo una encuesta para decidir el nombre o el logo, así como poner un tope de unidades por lo que planteo que sea cerrada la lista.

Me parece genial tu intervencioón, ademas de darte las gracias, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, yo
me voto al Candino y el nombre de Nautilus me seduce, gracias y saludos
 

Sedici

New member
Bueno, si finalmente se elige el Candino, como parece ser, eliminadme de la lista por favor, por que sinceramente no me gusta.

El precio es muy bueno, eso si............. :great:

Saludos.
 

pequenajo

New member
Álvaro, sintiendolo mucho me borro de la lista. Mi motivo es que tambien estoy apuntado al G-Shock y ese lo voy a mantener pero no puedo enfrascarme en 5 relojes foreriles a la vez porque me matan. Os agradezco las gestiones, pero en esta ocasión no puede ser. Otra vez será.
 

chilabita

New member
Menudo detallazo por parte de Candino!!!

Creo que los dos relojes planteados , son dos grandes relojes en la linea que nos habiamos planteado. Me inclino por el Candino al ser este reloj del grupo español Lotus-Festina, con ello tenemos garantizado el tema del ST que es de suma importancia, aparte de tenerlo en el plazo previsto (antes de fin de año) y como cuestión esencial el precio.
He hablado con Miguel Rodriguez y aparte de servirnos el reloj con armys y con correa, en atención a los foreros nos va a dejar el reloj a precio de coste en fabrica, es decir por debajo de 275€.
El reloj nos lo personaliza, bien con el nombre o con el logo que decidamos ( la impresión estaria en la esfera) entre las 9 y el centro. La marca Candino hay que dejarla.
Como creo que la oferta es inmejorable, debemos de hacer ya mismo una encuesta para decidir el nombre o el logo, así como poner un tope de unidades por lo que planteo que sea cerrada la lista.

La verdad es que es un pedazo de oferton el que ha hecho Candino, porque con ese precio un reloj de esas caractericticas es un chollo. Se notan las buenas relaciones del Sr. Izquierdo cn el Sr. Rodriguez, y eso em hace reafirmarme en que cualquie posible fallo o problema el servicio tecnico va a ser estupendo y yo eso lo tengo muy en cuenta, que ya he tenido malas experiencias con esos temas de marcas que no tienen distribucion en españa y me he comido yo el marron de mi bolsillo, por elegancia no voy a dar marcas, pero no vuelvo a hacer mas el primo, que me cuesta mucho ganarme el sueldo. Por eso yo veo que la opcion CANDINO como la mejor y mas sensaata de todas, y ademas con el esfuerzo y el detalle que han tenido. ¿que mas queremos?
mi voto va por CANDINO :yipi::yipi::party::party:
 

Rafael Sevilla

New member
La verdad es que es un pedazo de oferton el que ha hecho Candino, porque con ese precio un reloj de esas caractericticas es un chollo. Se notan las buenas relaciones del Sr. Izquierdo cn el Sr. Rodriguez, y eso em hace reafirmarme en que cualquie posible fallo o problema el servicio tecnico va a ser estupendo y yo eso lo tengo muy en cuenta, que ya he tenido malas experiencias con esos temas de marcas que no tienen distribucion en españa y me he comido yo el marron de mi bolsillo, por elegancia no voy a dar marcas, pero no vuelvo a hacer mas el primo, que me cuesta mucho ganarme el sueldo. Por eso yo veo que la opcion CANDINO como la mejor y mas sensaata de todas, y ademas con el esfuerzo y el detalle que han tenido. ¿que mas queremos?
mi voto va por CANDINO :yipi::yipi::party::party:

Chilabita, tu opinión con todos mis respetos, me parece aunque dentro de la sensatez, demasiado entusiasta, ya que de momento aún no se ha decidido nada en firme, puesto que los responsables de los foros HdR y FdR tienen que someter este tema al consenso de los usuarios de cada foro, de manera que todavía no se ha decidido nada, y creo que queda aún un proceso de unos días para las distintas votaciones, entre ellas de la elección del reloj de entre los propuestos.
Lo aportado por Pedro Izquierdo no es más que un detalle de las condiciones que ofrece una de las marcas propuestas, pero todo está aún por decidirse. No obstante en este mismo hilo, tendremos en breve noticias de las distintas fases que se vayan desarrollando y su situación, intentando que todo se haga con el mayor orden posible, máxime por la coordinación que requiere un proyecto compartido entre los dos foros.
 

curtis

New member
A mi personalmente me gusta el Candino. Creo que es una buena oportunidad y si queda en los precios que se están barajando (+ ó -) tiene buena relación con la calidad del reloj. Agradezco la intervención de Pedro.
Mucho ánimo a los responsables de los foros en este proyecto.
 

Alvaro

Baneado
Creo que los dos relojes planteados , son dos grandes relojes en la linea que nos habiamos planteado. Me inclino por el Candino al ser este reloj del grupo español Lotus-Festina, con ello tenemos garantizado el tema del ST que es de suma importancia, aparte de tenerlo en el plazo previsto (antes de fin de año) y como cuestión esencial el precio.
He hablado con Miguel Rodriguez y aparte de servirnos el reloj con armys y con correa, en atención a los foreros nos va a dejar el reloj a precio de coste en fabrica, es decir por debajo de 275€.
El reloj nos lo personaliza, bien con el nombre o con el logo que decidamos ( la impresión estaria en la esfera) entre las 9 y el centro. La marca Candino hay que dejarla.
Como creo que la oferta es inmejorable, debemos de hacer ya mismo una encuesta para decidir el nombre o el logo, así como poner un tope de unidades por lo que planteo que sea cerrada la lista.


Muchas gracias por la gestón Pedro, el precio es inmejorable para ese reloj, espero que el resto de foreros tanto de FdR comode HdR piensen lo mismo, ys no se trata únicamente de que nos guste estéticamente uno mas que otro, yo me habría apuntado a un bombardeo aunque no me hubiera maravillado el reloj escogido, es mas un tema de buen rollito que de un reloj en si mismo...
Creo que deberíamios hacer una encuesta sobre los modelos, no de imponer algo porque si, ademas del tema del nombre,y del logo

Gracias de nuevo Pedro
 

6138

Well-known member
sin ánimo de molestar a nadie y con el mejor rollo posible creo que la oferta del candino a 275 € con las dos opciones de armys y correa va a ser imposible de derrotar , y tambien veo claramente que es un reloj de estetica peculiar que simplemente a muchos no les gusta ....y contra eso poco se puede hacer ..no se le puede plantear a nadie comprar un reloj que no le guste , por muchas ganas y solidaridades de grupo que se le quieran echar

establecidas así las cosas , (y con unos abandonos tan emblemáticos como se ven por aquí encima ), tal vez lo logico sea que los que quieran el candino se apunten ya directamente y el resto (a los que no les guste) o a los que quieran tambien el precista se planteen seguir con el precista, y puede que alguno/s estén interesado en los dos ...
relojes "del foro" o cuasi del foro/s ya hay varios , el mako y el chino... no pasa nada por que haya dos más
y así al final habrá gente con el precista , gente con los dos y gente con el candino..... y todos felices y satisfechos

sin problemas ni malos rollos .....
 

Alvaro

Baneado
sin ánimo de molestar a nadie y con el mejor rollo posible creo que la oferta del candino a 275 € con las dos opciones de armys y correa va a ser imposible de derrotar , y tambien veo claramente que es un reloj de estetica peculiar que simplemente a muchos no les gusta ....y contra eso poco se puede hacer ..no se le puede plantear a nadie comprar un reloj que no le guste , por muchas ganas y solidaridades de grupo que se le quieran echar

establecidas así las cosas , (y con unos abandonos tan emblemáticos como se ven por aquí encima ), tal vez lo logico sea que los que quieran el Candino se apunten ya directamente y el resto (a los que no les guste) o a los que quieran tambien el precista se planteen seguir con el Precista, y puede que alguno/s estén interesado en los dos ...
relojes "del foro" o cuasi del foro/s ya hay varios , el mako y el chino... no pasa nada por que haya dos más
y así al final habrá gente con el precista , gente con los dos y gente con el candino..... y todos felices y satisfechos

sin problemas ni malos rollos .....


Es complicado poner de acuerdo a 100 personas, y, tratándose de relojes...complicadísimo, estoy contigo en que la opción del Cándido es perfecta, buen reloj, bonito y a precio de derribo. Está claro tambien que hay gente que se irá del proyecto porque lo que quierían era el Precista desde el principio, a mi, sinceramente poco me omporta que sea un reloj u otro, en el fondo yo quería hacer un dial misterioso....
 

pepeliza

New member
sin ánimo de molestar a nadie y con el mejor rollo posible creo que la oferta del candino a 275 € con las dos opciones de armys y correa va a ser imposible de derrotar , y tambien veo claramente que es un reloj de estetica peculiar que simplemente a muchos no les gusta ....y contra eso poco se puede hacer ..no se le puede plantear a nadie comprar un reloj que no le guste , por muchas ganas y solidaridades de grupo que se le quieran echar

establecidas así las cosas , (y con unos abandonos tan emblemáticos como se ven por aquí encima ), tal vez lo logico sea que los que quieran el candino se apunten ya directamente y el resto (a los que no les guste) o a los que quieran tambien el precista se planteen seguir con el precista, y puede que alguno/s estén interesado en los dos ...
relojes "del foro" o cuasi del foro/s ya hay varios , el mako y el chino... no pasa nada por que haya dos más
y así al final habrá gente con el precista , gente con los dos y gente con el candino..... y todos felices y satisfechos

sin problemas ni malos rollos .....

Me parece perfecta tu propuesta. No quería taza......... pues ahora 2 tazas (si la otra opción sigue adelante). Gracias por la idea.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Tal vez lo que he dicho anteriormente haya llevado a confusión. Pienso que el reloj de los foros tiene que ser elegido por el conjunto de los foreros.
Yo en esto ni pincho ni corto, solo me he limitado a exponer lo que he hablado con Miguel, pensando que podria ser interesante.
Así que los que llevais el tema sois los que deberias poner una encuesta para elegir el reloj, el nombre o logo y a tirar para adelante.
 

chilabita

New member
Tal vez lo que he dicho anteriormente haya llevado a confusión. Pienso que el reloj de los foros tiene que ser elegido por el conjunto de los foreros.
Yo en esto ni pincho ni corto, solo me he limitado a exponer lo que he hablado con Miguel, pensando que podria ser interesante.
Así que los que llevais el tema sois los que deberias poner una encuesta para elegir el reloj, el nombre o logo y a tirar para adelante.

Pedro yo entendido tu postura, y creo que todos estamos agradecidos por la gestion que has echo con el Sr Rordiguez y a el mismo por el detalle que ha tendido.
La cuestion ahora es saber si Alvaro puede seguir tirando con el tema porque decia que estaba liado ultimamente, y se pone en cntacto con el otro foro y si no tiene tiempo habra que ver quien sigue tirando del carro porque sino esto se va de tiempo. Pienso que lo primero que hay que hacer es poner una votacion en cada foro para elegir el reloj definitivo y que esta sea lo mas transparente posible y despues todo lo demas. Pienso que incluso habría que despues hacer la lista real, cuando la gente sepa que reloj se va a comprar sino esto es un lio de los grandes, yo por ejemplo me apuntare si al final el reloj que salga votado es de mi agrado, para que andar mareando a nadie que si pon que si quita de la lista cada vez que a la gente no le guste algo: que si el modelo, que si el nombre, que si lo que se va poner, que si se pone a las 9 que si esto y que si lo otro, y el que lleva la lista (Alvaro hasta ahora) venga pon y quita gente cada media hora.
 

Nosferatus

New member
Pedro, muchísimas gracias por la gestión. Otra cosa es que guste -o no- el Candino que esa ya es una opción muy personal. Ahora, que el precio y las condiciones son imbatibles no lo discute nadie
 

relojesdepiloto

New member
Bueno centrando un poco todo creo que habria que hacer 2 encuestas:

1 - Que reloj es elegido si el de Larry o el Candido
2 - Que nombre se le da al reloj "Nautilus", "Neptuno", "FR - HR" o lo que sea

Una vez cerradas las encuestas habria que confirmar que se sigue en el proyecto ya que habra gente que no le guste lo que halla salido y prefiera retirarse. Despues de 48 horas de haberse cerrado las encuestas quien no se halla retirado del proyecto se supone que sigue adelante y ya se podria hacer el pedido...

Creo que esta seria la forma de proceder no creeis...

Yo estoy dispuesto a echar una mano a quien lo valla a seguir llevando para eso nada mas que me lo tiene que decir.

Yo personalmente aunque las condiciones del Candido son muy buenas me sigue gustando mas el modelo presentado por Larry... ya que luego lo que importa a la hora de llevar el reloj es que te guste.
 

imatarbi

New member
Bueno centrando un poco todo creo que habria que hacer 2 encuestas:

1 - Que reloj es elegido si el de Larry o el Candido
2 - Que nombre se le da al reloj "Nautilus", "Neptuno", "FR - HR" o lo que sea

Una vez cerradas las encuestas habria que confirmar que se sigue en el proyecto ya que habra gente que no le guste lo que halla salido y prefiera retirarse. Despues de 48 horas de haberse cerrado las encuestas quien no se halla retirado del proyecto se supone que sigue adelante y ya se podria hacer el pedido...

Creo que esta seria la forma de proceder no creeis...

Yo estoy dispuesto a echar una mano a quien lo valla a seguir llevando para eso nada mas que me lo tiene que decir.

Yo personalmente aunque las condiciones del Candido son muy buenas me sigue gustando mas el modelo presentado por Larry... ya que luego lo que importa a la hora de llevar el reloj es que te guste.

Imposible explicarlo mejor.
 

larry

New member
Voy a intentar decir las condiciones claras, explicar y aclarar las dudas.

Lo primero la garantía, nos ofrecen dos años de garantía, el problema es que no tienen st en España, y que los relojes llegaran en perfectas condiciones y para cualquier problema ha de ser enviado a la fábrica. Yo llevo comprando relojes ya varios años y todavía no he tenido que hacer uso de la garantía de ninguno de ellos, y siguen funcionando sin problemas, supongo que lo que se dice, se comenta en los foros que el uso de la garantía es mínima en relojes de esta calidad.

Una buena noticia es que nos da la correa de carbono gratis, con lo que el reloj se quedará en 380 euros para todos igual, con las dos correas.Me dice que el reloj sale por unos 650, por lo que la oferta que nos hace es buena incluyendo las modificaciones.

Las modificaciones, se incluirá el nombre el en dial de carbono elegido, grabado de la tapa trasera con HdR FdR y el número de serie de edición limitada, como se acordó en este post. He hablado esta mañana por teléfono y podemos diseñar completamente la trasera y grabarla a laser, y estaría bien añadir un dibujo de un buzo o una escafandra moderna o lo que queramos en el centro y en anillo el resto, quedaría de lujo totalmente personalizado.

Se me ha olvidado comentarle que nos añada en el envío a cada uno en la caja tornillos del armix y un juego de pasadores. Además que nos dé una cantidad de coronas, cristales, juntas de la tapa-corona, agujas, diales y algún calibre extra. ¿Para qué? Por si cualquier día de estos en la piscina o en el mar rompes el cristal, tela para romper un zafiro de 3mm, y si se estropea cualquier elemento tengas a disposición unos recambios para poder repararlo.

Los relojes van a ser estancos para 500m reales, es una empresa que sólo fabrica relojes de buceo y tiene máquinas para comprobar la estanquidad hasta 6 mil metros.

Creo que no me dejo nada, para cualquier duda preguntar.

Foto del lateral:


 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Voy a intentar decir las condiciones claras, explicar y aclarar las dudas.

Lo primero la garantía, nos ofrecen dos años de garantía, el problema es que no tienen st en España, y que los relojes llegaran en perfectas condiciones y para cualquier problema ha de ser enviado a la fábrica. Yo llevo comprando relojes ya varios años y todavía no he tenido que hacer uso de la garantía de ninguno de ellos, y siguen funcionando sin problemas, supongo que lo que se dice, se comenta en los foros que el uso de la garantía es mínima en relojes de esta calidad.

Una buena noticia es que nos da la correa de carbono gratis, con lo que el reloj se quedará en 380 euros para todos igual, con las dos correas.Me dice que el reloj sale por unos 650, por lo que la oferta que nos hace es buena incluyendo las modificaciones.

Las modificaciones, se incluirá el nombre el en dial de carbono elegido, grabado de la tapa trasera con HdR FdR y el número de serie de edición limitada, como se acordó en este post. He hablado esta mañana por teléfono y podemos diseñar completamente la trasera y grabarla a laser, y estaría bien añadir un dibujo de un buzo o una escafandra moderna o lo que queramos en el centro y en anillo el resto, quedaría de lujo totalmente personalizado.

Se me ha olvidado comentarle que nos añada en el envío a cada uno en la caja tornillos del armix y un juego de pasadores. Además que nos dé una cantidad de coronas, cristales, juntas de la tapa-corona, agujas, diales y algún calibre extra. ¿Para qué? Por si cualquier día de estos en la piscina o en el mar rompes el cristal, tela para romper un zafiro de 3mm, y si se estropea cualquier elemento tengas a disposición unos recambios para poder repararlo.

Los relojes van a ser estancos para 500m reales, es una empresa que sólo fabrica relojes de buceo y tiene máquinas para comprobar la estanquidad hasta 6 mil metros.

Creo que no me dejo nada, para cualquier duda preguntar.

Foto del lateral:



Realmente muy interesante, Gracias por tu trabajo Larry.
 
Arriba