Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj para y por los foreros de HdR y FdR

Alvaro

Baneado
Pues no sabemos, yo estoy proponiendo cosas, quizá deberíamos hacer una encuesta entre las propuestas que hagamos, pero si no me decís na de na a lo que pongo oues no se qué hacer :cry:

Alvaro

Baneado
Otro dibujito cutre y sigo con los misteriosos

sinnumerospp9.jpg

By alvarofl at 2008-07-16

Picón

New member
La verdad que si que se deberia de ir viendo el tema de tipo de reloj, porque esto es caotico, si quieres alvaro haz una encuesta y listo, asi la gente dice lo que piensa y la democracia y el publico sera quien decida que hacer.

Salutari.

joak

Member
Estoy de acuerdo con hacer una encuesta, ya que posiblemente se apunte más gente (o se desapunte) según salga un proyecto u otro.

Juan PH

New member
Alvaro, veo que no estoy en la lista de apuntados, lo que ignoro es si has juntado las dos listas o no.

Apúntame en alguna por lo menos, anda sé bueno

Alvaro

Baneado
Alvaro, veo que no estoy en la lista de apuntados, lo que ignoro es si has juntado las dos listas o no.

Apúntame en alguna por lo menos, anda sé bueno

Usted me perdone, es que ando de cabeza, NECESITO VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS; IRME A BUCEARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, A MONTAR A CABALLOOOOOOOOOOOOOOOOO Y A SUBIR AL MONTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

txus

New member
LISTA DE TARADILLOS APUNTADOS AL PROYECTO

alpedia
Athen
backoom ?
Cádiz
cefiro
Charly
Constantin
Dientes.acedodental
El Monitor
ESTEBAN74
fuyur
garrote
Heliar
Joak
jose28
josemart
kassyus
Locamen
Lucense
Maese
mju3720
Nht
Opuerto
Paulo
Paul-Rss
Pequenajo
Picón
Rafael Sevilla
Recaredo
relojesdepiloto
rnublo
SALACIUS
SATAN
Searas
Timemaker
Tip
Vegaban
YO-Álvaro
TXUS

josdel54

New member
No se como hacéis las listas, me apunte al principio, de hecho en la primera lista estoy y de pronto desaparezco, y ya no se nada, quien me ha borrado?

Picón

New member
No se como hacéis las listas, me apunte al principio, de hecho en la primera lista estoy y de pronto desaparezco, y ya no se nada, quien me ha borrado?

Supongo que no se te habra borrado a mala intencion, las listas se hacen y seguro que a Alvaro se le ha pasado, pero como bien dice en su post, si alguien se le pasa que se lo comuniquen, somos muchos y es dificil llevar todo perfecto, no te preocupes que seguro que en breve estas otra vez.

Salutari.

jrperez

New member
Hola,

Borro el post, crei no estaba en la lista de FdR porque no vi el listado actual.
Saludos

Última edición:

jose6998

Member
Un recién llegado que se apunta, si puede ser. Además, con ese rango de precios, a lo que sea.
Un saludo.

Lucense

New member
Se ha decidido parar el proyecto durante el mes de Agosto debido al parón vacacional,etc...se retomará a principios de Septiembre.

Quique

New member
Me parece una gran idea, como me pareció buena la que ha servido de inspiración a esta, así que en el rahgo de precio estoy de acuerdo pero me gustaría saber que tipo de reloj va a ser definitivamente, ya hay mucho FLIEGER por aqui, no?? a ver que vais dando forma y os comento... SALUDOS