Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj para despedir-iniciar el año

cjlabao

New member
esos longines me encantan cuando pueda me tengo que hacer con alguno se esos tipos (me gustan los dos).
el pleamar fantástico y mas como ha sido.
feliz despedida y entrada de año.

Nico52

New member
Pero bueno Alphonse, no me puedo creer que ya tengas decidido el reloj para cerrar 2015!!!!

Dr Lobo

Well-known member
Amigo Alph: a) Ese enlace está roto b) En el 2014 y el 2015 y... vaya usted a saber, como no te entre algún reloj muy sorprendente, creo que seguirá siendo el Lange (la categoría manda) y ese tiene muuuuuucha.:scrito:

¡Feliz año!

Alphonse P.

Supermoderator,
Amigo Alph: a) Ese enlace está roto b) En el 2014 y el 2015 y... vaya usted a saber, como no te entre algún reloj muy sorprendente, creo que seguirá siendo el Lange (la categoría manda) y ese tiene muuuuuucha.:scrito:

¡Feliz año!

A)Ya lo arreglé...:rules: Perdón...:oops::oops:

B)El Lange siempre ha sido el del inico de año desde hace poco mas de una década... No creo que eso cambie, quiero formar mi propia tradición y pasarla a mi hija.:ilove:

Saludos Dr Lobo, feliz noche de año viejo!!!!!!:party::party::party:

Alphonse P.

Supermoderator,
Está nerviosito con la llegada del Seiko ...

Nerviosito no...:no::no:

Estoy que me brinca el ©ü└Θ, de la ALEGRIA!!!!: oeh :: viva ::yipi:

: imp :: imp :: imp :: imp :: imp :: imp :: imp :: imp :: imp :

Feliz noche de año viejo querido amigo!!!:great:

gnomo72

Well-known member
140319043951346616.jpg

galver

Active member
Por suerte o por desgracia voy a cambiar de año trabajando. Al menos tengo la compañía de este preciso Cyma :

b82af78d05471a6a5847018c13e15032.jpg

Feliz Año Nuevo amigos míos.

psicoac

Active member
Venga estimado Galver, que te sea leve, compañero! y seguro que empiezas el Año Nuevo con buen pie !!! :guay:
Desde aquí te mando un saludo afectuoso!!!
FELIZ ENTRADA DE AÑO! :guay: