Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj, obra de ingeniería... motor Wankel?

jost

New member
Hoy me he encontrado con esto:
http://www.c3h5n3o9.com/

Me he quedado alucinado de cómo sin pomposos tourbillones ni calendarios perpétuos de siglos se puede conseguir una auténtica obra de ingeniería que no alcanzo aún a comprender al 100% cómo funciona. Pa empezar no sé ni dónde está el volante.
Pero como sé que un link es algo muy frío y poco apetecible os dejo una fotos que os abrirán la curiosidad para saber más.

c3h5n3o9-experiment-zr012-watch-01.jpg

C3H5N3O9-Experiment-ZR012-Watch.jpg

ZR012-Movement-620x363.jpg

the-experiment-zr012-C3H5N3O9-2.jpg

Espero que os guste :)

JOST

Última edición:

JagSagaz

Member
Precisamente este tipo de relojes conceptuales son mis griales de la relojería.

Estoy convencido de que algún día tendré en mi muñeca una de estas creaciones de Felix Baumgartner y compañía, como el Urwerk UR-203 que me encanta :ilove:

41199_418048512100_4278941_n.jpg

JagSagaz

Member
son hermosos...........cuanto cuestan estas bellezas?

Según su web, cuesta 110.000 francos suizos, que vienen a ser unos 91.600€ (unos 15 millones y medio de las antiguas pesetas) Bueno, y a eso hay que sumarle los gastos de envío con su correspondiente seguro (saldrá más barato coger un avión e ir hasta Ginebra a recogerlo en mano) :grrrrrr::cry:

luis1987

Active member
ooooooorales no es para menos, lastima que no me da pa gastar tanto en fin me conformare por lo menos con las fotos jejeje si alguien en el foro llegase a desembolsar por uno de estos pequeñines que nosea malo y nos suba un video del reloj funcionando jejeje

Esteticamente esta bien,comodo sera, ahora bien, sera practico o mas bien en una linea de reloj raro y para un determinado publico menos clasico o original y mas fashion.Para gusto los Colores.