He buscado un poco,
Orphelia es una marca belga. Por lo que he visto en su página web, algunos de sus relojes declaran emplear movimientos Seiko. Me gustan los movimientos Seiko, son fiables y robustos. Más robustos que los Citizen/Miyota.
El uso de cristal "hardlex" también es típico de Seiko. No me extrañaría que fuesen relojes creados por Seiko y montados en China destinados a pequeñas marcas occidentales. Tal y como ha dicho Bones, el precio es sospechoso.
En España tienes Lotus, del grupo Festina, que también ofrece
relojes similares, aunque un poco más caros. Por mi experiencia, Lotus monta Miyota.
Pero también tienes Bering (danés, creado por exempleados de Skagen) y Skagen (grupo Fossil), al fin y al cabo también relojes chinos de diseño cuidado y calibres Seiko.
El reloj que has mirado es un poco grande (40 mm de diámetro está bien para un reloj deportivo, un reloj de vestir como este debería quedarse en 36 mm; 9 mm de espesor es un reloj regordete, aunque si se debe a un cristal abombado es bastante razonable). ¿Cómo es tu muñeca? Si realmente es amplia, lo puedes vestir y quedará bien proporcionado. Si es normal, se va a ver un poco grande. Si es relativamente fina, parecerá que lleves un escudo. Ve al Corte Inglés y pruébate un reloj de diseño y diámetro similar (tienes Mondaine, Bering, Skagen... incluso Lotus puede tener algo parecido... o Seiko). Has de sentir que el reloj es cómodo en muñeca, es vital o quedará para coger polvo en un cajón.
Si te queda bien, compra el Orphelia que has publicado. Si no, incluso Duward ofrece productos similares. Pero te ha de gustar o no lo usarás. El reloj es de las pocas herramientas que podemos elegir por estética, con un amplio grado de libertad.
Por precio, te puedes permitir equivocarte. El crema y oro de la esfera tiene mucho rollo. La correa... no sé. A veces una correa barata es más agradable que otra supuestamente más cara.