Claramente es un ridículo montaje de televenta, pero aunque se pudiera...
¿Quién quiere un reloj para darle con un mazo?
obvio no vas a comprar uno para golpearlo, son pruebas que se les hace para demostrar lo que puede pasar en la vida real, yo trabajo en mantenimiento industrial, el otro dia arreglando una máquina debía sacar una parte que estaba bastante dura, y al jalar tan fuerte se safó la parte que les digo, como estaba cerca de la pared mi reloj golpeó tan fuerte que me quedó doliendo la muñeca por unos minutos, por suerte usaba un casio, no era g shock, pero aguantó bien no l pasó nada una peque raspadura en la mica pero ni se notaba, a ese mismo reloj, que por cierto eran de esos casio que tenian 30 memorias para teléfonos, que en sus tiempos antes del celular era la maravilla, jeje también le cayó una puerta metálica, que mi papá dejó caer sin fijarce que yo estaba ahí, esa rayadura si fue profunda, pero al pasar de los años, como era únicamente de mica, se fue desgastando y al final ya no se notaba nada, en todos los años que tuve el reloj no hubo necesidad de cambiar la pila, hasta que me asaltaron y se lo llevaron, que mal...