Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj en mano DERECHA o mano IZQUIERDA!!!!!!!!

GLYCINE

New member
Yo lo llevo en la iquierda, estoy acostumbrado a la izquierda y cuando lo pongo en la derecha como que me pesa mas y estoy mas incomodo

kokito

New member
Puede parecer una anomalia pero yo muchas veces llevo dos, una en la izquierda y otro en la derecha, eso sí, siempre en casa. No me decido cual llevar y na', me llevo los dos que más me están gritando, llevame. Fuera de casa, siempre en la izquierda.

RIOAZA

New member
Siempre en la derecha, aunque muchas veces en las dos y lo que siento es no ser un pulpo, me da pena verlos guardados

jomamato

New member
Yo estoy acustumbrado desde que casi era un niño, a llevarlo en la izquierda, en la derecha no me hago con él, no se si es cuestión de hábito, pero en la derecha me resulta incómodo.

Dr Lobo

Well-known member
Yo lo uso o en la muñeca derecha o en las dos:scrito::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Galy

New member
Si el reloj es automático, y el usuario no es muy activo (jubilado) y el reloj sele para por las noches , se aconseja llevarlo en la derecha, el porqué pues por la pasividad, en cambio la derecha es más activa, y tan solo con el gesto de comer sopa ya lo estamos cargando, también se aconseja, llevar el reloj en la derecha a los zurdos, para proteger el reloj de excesivas roturas.
En su día, ante la posibilidad de hacer una exposición en Palma de Mallorca, en la cual me dijeron asistiría el Rey, diseñe unos relojes, de mano derecha mano izquierda ver foto, fijaros en la posición de la corona, lo cierto que la exposición no llego.

34bis_JPG.jpg
34_JPG.jpg

Última edición:

Tirano

Active member
Yo soy diestro y lo llevo en la derecha, excepto cuando trabajo con el ordenador, ya que tengo una pequeña lesión en esta muñeca y el apoyar la mano contra la almohadilla del ratón hace que se me clave la correa y vea las estrellas.

En la ofi, a la izquierda.
El resto del tiempo, a la derecha :guay:

tambino

New member
yo en la izquierda, aunque algunos en la derecha ya que la corona me molesta, por lo que en ambas manos segun el reloj.

diegclem

Member
Yo en la izquierda.

A propósito del tema se me viene a la cabeza un chiste:

Esa persona que tenía el brazo izquierdo amputado a la altura del codo y llevaba el reloj colocado por encima del bíceps, a pesar de la dificultad que le producía cada vez que quería mirar la hora.
Y le dice un adelantao....
¿Por que no te pones el reloj en la muñeca del brazo derecho? Y así lo veras más fácil.
Y este responde...
Y entonces como le doy cuerda..., ¿con los huevos?

Espero que nadie se moleste.

Pues a mí me gusta siempre reir para olvidar un poco lo gris de algunos momentos y este chiste sí me gustó.:rofl:

Además, hablando con seriedad, sí es un problema para las personas con amputaciones.:dudoso:

Y respondiendo al tema, siempre a la izquierda.:yes:

carmos

New member
Siempre en la derecha, aun siendo diestro. Esto supone que estan mas expuestos, pero es que en la izquierda no lo soporto.

Fernando Burón

Well-known member
Yo ? ¡ En ambas muñecas !

Yo... desde que asumí mi insania , los llevo en ambas muñecas ... normalmente uno clásico en la izquierda y uno deportivo en la derecha ( se golpea más )... Digan lo que digan ( que estoy malito ) ya no sufro del complejo y los luzco en paralelo.
:rules::oops:

emaresma

New member
Efectivamente es como dices, el reloj esta pensado para llevar en la mano izquierda ya que con la derecha puedes mover la corona si es necesario, pero eso va a gusto de cada uno, mucha gente lo lleva en la mano derecha, saludos.

jarita

New member
la corona siempre en la parte externa,por consiguiente...en el 99% de los casos siempre en la izquierda.

Dr Lobo

Well-known member
Pues si llevas un gran diver ruso, de esos que parecen una cantimplora, como hagas una hiperextensión forzada de la muñeca y se te clave el protector de la corona (que hasta lleva una cadenita para que no se pierda) te puede destrozar 2 ó 3 huesecillos del carpo por lo menos.:cry::cry::cry: