Centro Relojero Pedro Izquierdo

RELOJ "de trote" II

butapinky

New member
...y un reloj "de trote" super resistente, que lo aguante todo y duradero, sin miramientos en el precio?Gracias.

searas

Active member
De trote, trote: los Casio G-Shock, el Mudman por ejemplo como te ha dicho el compañero. Menos resistentes los cuarzos analógicos y menos todavía que estos los mecánicos en general.

oscarpirulo

New member
Te puedo asegurar que el seamaster 300 es una bomba:guay:,ademas lo tienes en cuarzo que encima de ser mas economico es una pasada como carrula:eek:h:,siempre esta en tono,es deportivo,elegante...vamos que vayas como vayas siempre pega con todo:yipi:
en fin acabo de vender el mio y ya me esta dando pena:cry:

Francisco L.

New member
Yo de "todo terreno" uso un Casio Iluminator Telememo que por precio(20E), prestaciones(calendario perpetuo,crono,alarma,wr,etc.) y duracion de la pila(de 5 a 10 años) lo considero un "carne de perro".
Salve.

Sedici

New member
Cualquier Casio G en digitales y cualquier Seiko u Orient en analogicos..............mas que nada por su dureza y bajo precio.

Saludos,

butapinky

New member
seiko

además del Omega tengo también un Casio Gshock con alarma por vibración y un Seiko Brightz, comprados en Japón. Algo más duro?

Sedici

New member
El reloj mas duro que hay es precuisamente uno de los mas baratos....................Casio Mudman.

NO existe otro reloj que soporte lo que el Mudman soporta.

Charly

New member
además del Omega tengo también un Casio Gshock con alarma por vibración y un Seiko Brightz, comprados en Japón. Algo más duro?

Si, este:
reloj-piedra.jpg

Charly

New member
Ademas, lo puedes sumergir a la profundidad que quieras, que no se estropea...
:smile::smile::smile:

laritxo

New member
Como ya te han dicho,lo mas duros son los casio g-shok y ademas muy bien de precio.

A parte de esos, uno que tengo de hace poco y tambien lo huso para darle trote duro y va muy bien es el seiko kinetic diver 200mts. y por ser kinetic tiene una buenisima precision.

Un saludo.

SALVA

New member
De trote o batalleo como se suele decir, para mi no hay dudas el CASIO G-SHOCK en cualquiera de sus variedades. Yo tengo el 9100 y es carne de perro. 40 Leuros me costo en internete (Ebay Alemania).

Saludos y salud
Salva