hastlswebsdelreloj
New member
Hola a todos. La verdad es que no estoy muy interesado en el tema de los relojes. Únicamente he abierto este tema para ver si alguien me puede echar una mano. Es sobre un reloj de pared que tiene mi vecino pegado en mi pared. A decir verdad entre el día ni me entero del mismo pero por la noche es como vivir en un campanario. A la 1, a la 1,30, a las 2, a las 2,30, a las 3, a las 3,30......a las 7 y cada número un campanazo. He abierto este tema para ver si entre los aficionados a los relojes sobre todo de pared, me dais alguna idea para solventar el problema, o si habéis tenido algún problema similar ¿cómo lo habéis solventado?. Yo he hablado con mi vecino y claro me cuenta que si es de su abuelo y que no lo quiere parar, en fin, entiendo su postura a medías porque yo lo que quiero es dormir. Lo más que he conseguido es que ponga un corcho entre el reloj y la pared para atenuar el sonido. Y la verdad es que se sigue escuchando nitidamente. El dice que no se puede parar el sonido por la noche que es de cuerda y que no quiere pararlo. En fin, a ellos no les molesta pero a nosotros nos molesta bastante. ¿alguna solución civilizada para resolver el tema?. ¿alguien con un problema similar ya sea como emisor o receptor de ruido de un reloj de pared?
Gracias por adelantado
Pedro
Gracias por adelantado
Pedro