Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de Fermín y su paso por manos del Maestro.

FERGUSON

Active member
Fermín era mi abuelo y Fermín soy yo. A mi abuelo no llegué a conocerlo, pero mi abuela Felisa siempre me decía que eramos muy parecidos y que me regalaría su reloj. Su único reloj, nunca tuvo otro. Me imagino el esfuerzo que hizo mi abuela para reparar este reloj y que echase a andar hace ya mas de 15 años. Hace unos días se lo llevé a Pedro para que luciese como se merece y os puedo asegurar que me emociono cada vez que miro la hora.

Aquí lo tenéis.

29zobxi.jpg


in4bk2.jpg


2s1obco.jpg


16m0kkz.jpg


Nada tiene que envidiar a relojes modernos .

j0wpwz.jpg


11v1o3s.jpg



Espero que os guste.
 

diegclem

Member
¡Belleza de reloj! Y con la historia familiar, invaluable. Precioso trabajo, como todos los del maestro Izquierdo. ¡Disfrútalo por muchos, muchos años y enhorabuena!
 

Dr Lobo

Well-known member
Una preciosidad, desde luego parece completamento nuevo. Tienes todo el derecho a emocionarte cada vez que lo contemples.:great:
 

Comandante

New member
bonito reloj y bonita historia.

A seguir disfrutandolo y cuidandolo muchos años para que continue dando guerra muchas mas generaciones.
 

Charlino

Well-known member
Enhorabuena al abuelo por comprar ese precioso reloj en su día, a la abuela por conservarlo y saber dejarlo en buenas manos, y al nieto por ponerlo en manos inmejorables para prepararlo. Y por disfrutarlo de esa manera. Estos relojes siempre son los mejores de los que tendremos, no tienen precio. A parte, ese Cyma es precioso, un relojazo. A mi me gusta bastante más que el elegante Maurice Lacroix que tiene al lado, pero es que los de este tipo y esa época me chiflan.

Reitero mi enhorabuena.
 

enay

Moderador
Precioso reloj, y muy buen trabajo de Pedro. Los buenos recuerdos hay que mantenerlos.
El cyma 586 es uno de los relojes que mas me gustan. Ademas es un vinatge muy "ponible", por su tamaño
¡ENHORABUENA!
 

jositus

Moderador
Está como nuevo, ehorabuena por recuperar esa joya de la familia, no hace falta que sea de oro y nos diga con campanillas la hora que es, un reloj familiar aunque sea humilde es el más valioso de nuestra colección, siempre.
 

Joanot

Active member
Perdona Fermín por mi materialismo al hacer este comentario. Yo pensaba que una reparación de este tipo, tan completa, valdría una fortuna, pero al ver que tanta gente lo hace deduzco que el gasto puede ser asumible, siempre y cuando el reloj lo merezca sentimentalmente.

Saludos y enhorabuena.
 

manuel

Active member
Disfruta ese Cyma que está precioso y si era del abuelo mucho más.
Pedro como siempre, pués un profesional. Hay que denunciarlo al history channel para que le hagan su programa. Solo se va a USA, se pone unos tatuajes, medio kilo de anabólicos,deja la barba y listo.

Manuel
 

Tirano

Active member
Ha quedado precioso, Ferguson! Enhorabuena por la pieza, y enhorabuena al maestro por su gran trabajo. Espero que lo disfrutes mucho :yes:
 

Fildi

New member
Creo que tu abuelo estaría orgulloso de ver el cariño con el que has tratado algo que le perteneció. Eres un digno heredero de semejante máquina. :great:
 

claimsys

Well-known member
Ha quedado muy bien. Te felicito y que lo disfrutes.

Me recuerda al adecentado que le hice al Cyma de mi padre. Mi padre se quedó muy sorprendido y me felicitó. Tu abuelo hubiera hecho lo mismo.
 

Germán

Well-known member
Precioso reloj y magnifica la decisión de devolverlo a la vida.
A mi también me ha resucitado alguno Pedro.
Saludos.
 

jvirago

Active member
Precioso reloj y precioso recuerdo que vas a tener de tu abuelo y que seguro que dejaràs a tus hijos.

Estaba en muy mal estado? Tienes alguna foto anterior???

Slds jvirago
 
Arriba