Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de bolsillo, E. Lailler 53 rue Franklin Lyon

Zorro_rojo

Member
Hoy os muestro, otro bonito reloj de bolsillo, por lo que he investigado es anonimo, ya que no lleva ningunda marca en la maquina o movimiento, si estoy equvocado recctificarme.

Solo lleva un nombre en la tapa de la caja, que pone: E. Lailler 53 rue Franklin Lyon.


Imagino será la relojería que lo monto o fabrico la caja o la maquina.

En la tapa lleva unas marcas, un numero de seríe: 79969 T. Y un rombo con una G (aguíla coronado con las alás abiertas y mirando a derechas) C

Si la maquina no lleva ninguna marca, de quien es su fabricación?

De que año se puede datar?

Aquí os dejó la fachada de adonde pertenecé ese nombre de la calle y numero, imagino adonde están esas persinas bajadas era el escaparate de la relojería, como me hubierá gustado encontrar la misma relojería en ese mismo lugar.

https://maps.google.es/maps?client=...yon&ei=5V3uUtaoDcmd0QWA-IDwBw&ved=0CDMQxB0wAA












Saludos
 
Última edición:

PedroA

Active member
Parece un movimiento de cilindro muy sencillo. El trabajo de la caja esta bien, por lo menos mejor que otros que no llevan nada. Aunque no sea de marca conocida disfrútalo.

Saludos.
 

schum

New member
Hola.

Es un reloj de cilindro frances de 10 rubies.
Muchos suelen ser completamante anónimos, es por lo menos tiene los datos del vendedor.

Este tipo de relojoes con el botoncito para mover las agujas suelen datar de entre 1890-1910.

Saludos.
 

Zorro_rojo

Member
Hola.

Es un reloj de cilindro frances de 10 rubies.
Muchos suelen ser completamante anónimos, es por lo menos tiene los datos del vendedor.

Este tipo de relojoes con el botoncito para mover las agujas suelen datar de entre 1890-1910.

Saludos.


Muchas gracias por la información, me alegra que os guste, un saludo
 
Arriba