Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj bucherer miloscope 123-9 para dama

Minaj

New member
Hola que tal me tope con un viejo reloj marca bucherer el cual no se si tenga valor o que informacion me podrian dar sobre el agradeceria de su conocimiento y ayuda.. El reloj lo encontre en ebay claro como nuevo solo que el precio esta en euros y la descripcion en aleman, al traducirlo no me da mucha informacion parece ser coleccionable pero quisiera la opinion de expertos espero puedan ayudarme soy nueva y al parecer aun no puedo poner fotos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola que tal me tope con un viejo reloj marca bucherer el cual no se si tenga valor o que informacion me podrian dar sobre el agradeceria de su conocimiento y ayuda.. El reloj lo encontre en ebay claro como nuevo solo que el precio esta en euros y la descripcion en aleman, al traducirlo no me da mucha informacion parece ser coleccionable pero quisiera la opinion de expertos espero puedan ayudarme soy nueva y al parecer aun no puedo poner fotos.

El valor de ese tipo de relojes es muy "relativo", si te gusta y puedes comprarlo para su uso pues adelante...:neutral:

Aunque... El precio me parece alto, pues no veo la palabra ORO por ninguna parte, como para que valga esa suma...:scrito:

El coleccionismo de relojes para dama no es muy lucrativo, ni conveniente como negocio... No hay mucho mercado.:no:

Si alguendesea opinar el reloj está aquí: http://www.ebay.de/itm/Bucherer-Dam...soires_Uhren_Armbanduhren&hash=item2c9809e1fd

Saludos y buena suerte Minaj!!!:great:
 
Última edición:

Tirano

Active member
A ver, original es, pero estoy de acuerdo con Alphonse. Si te gusta, te parece buen precio y te lo puedes permitir, adelante, pero yo no lo haría... :nosena:
 

Dr Lobo

Well-known member
Es que lo que vende es todo un paquete además del reloj pulseras, broches y no se que más, yo desde luego como que no.:no:

Edito: Hay tan poco mercado que los calibres en el mejor de los casos acaban convertidos en gemelos, el valor en oro y punto. Será triste pero es así.:scrito:
 
Arriba