Centro Relojero Pedro Izquierdo

RELOJ ANTIGUO DE MUÑECA Y DESCONOCIDO???? knibb

gerardoln

New member
Hola, a ver si alguien de este foro puede ayudarme a averiguar que reloj es este, marca, modelo, fabricante etc... mis tios lo tenian desde hace años y se que es antiguio pero yo no tengo ni idea de que marca puede ser. Dejo unas fotos para que lo veais. Gracias de antemano.

p8ceMJvLj

p8hJcqw3j

p7U5QkeOj

p7TgcnOgj

p34zFZG7j

p5NvCxC8j

jositus

Moderador
La correa es claramente posterior, el reloj parece de principos del XX finales del XIX sobre la marca es dificil de determinar al menos para mí.

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos gerardoln, aun no se que calibre es, :no: pero intentaré averiguarlo...:yes: Pero antes Por favor:

Quitale ese asqueroso resorte que lleva por correa!!!!!

Esa belleza antigua no se merece eso, esa "correa" de resorte estuvo de moda en los 1980's...:sarcastic:

Y ya eran asquerosas cuando nacieron...:vomito:

La caja del reloj (aunque maltratada) parece de oro...:yes:

El reloj lo veo pequeño (de dama). En calibres de "Pendant" (relojes de pendente, para dama)
es difícil encontrar referencias... Pero lo intentaremos.

Saludos, gracias por mostrarlo y por favor quitale la correa esa....:cry::cry::cry:

gerardoln

New member
Muchas gracias por vuestras respuestas, soy de Granada y me gustaria donde podria llevarlo para que me lo restauraran y cuanto podria costar aproximadamente, pues al ser un recuerdo de mis tios y viendo lo bonito que queda restaurado me interesaria hacerlo. Saludos

Mars

New member
Hola Gerardo:

En Granada está Cecilio de la Relojeria Tanyer en la Cuesta del Progreso. Muy bueno y honrado...... cosa rara,pero en éste caso, si. Si quieres mas información,te paso su teléfono por privado.

Yo también estoy en Granada