santacruz67
New member
Os quiero enseñar, lo que encontré en los cajones de una vieja cómoda este fin de semana, en casa de mis padres cuando intentaba localizar el viejo Thermidor que me regaló mi abuela, cuando hice la 1ª comunión. El thermidor de momento no aparecido, pero me llevé una grata sorpresa al encontrar esta ¡ pequeña joya!.
La maquinaria como vereis está en muy buen estado, pero no se porque razón la manecilla de dar cuerda sólo hace que se muevan las agujas, pero no funciona para darle cuerda. Me gustaría, pedir vuestra experta opinión, para saber si merecería la pena arreglarlo y claro si sería muy costoso.
Agradeciendo vuestro interes de antemano os dejo unas fotos con las que espero disfruteis, como yo lo he hecho al tener en mis manos esta pequeña maravilla.
perdonar por la calidad de las fotos, pero están tomadas con el movil.

La maquinaria como vereis está en muy buen estado, pero no se porque razón la manecilla de dar cuerda sólo hace que se muevan las agujas, pero no funciona para darle cuerda. Me gustaría, pedir vuestra experta opinión, para saber si merecería la pena arreglarlo y claro si sería muy costoso.
Agradeciendo vuestro interes de antemano os dejo unas fotos con las que espero disfruteis, como yo lo he hecho al tener en mis manos esta pequeña maravilla.
perdonar por la calidad de las fotos, pero están tomadas con el movil.