• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relacion en interesados (en firme) para participar sorteo relojes.

¿TE APUNTAS?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

SALVA

New member
Pues si, Searas. Me parece bien, que no sobre ni un duro. Pero yo mas que subir el primer premio, establecería un premio de consolacion, en este caso por valor de 400 Euros. Cuanto mas premios, mas aliciente. En definitiva. Se podría establecer el siguiente calendario:

-FECHA TOPE PARA INSCRIBIRSE 24H DIA 30-3
-HASTA LAS 24H DEL DIA DOS PARA EFECTUAR EL PAGO Y ACREDITARLO MEDIANTE COPIA TRANSFERENCIA A DOS FOREROS PARA QUE PUNTEEN LOS MISMOS Y ASI LE EVITAMOS ESE TRABAJO A PEPA. (YO ME OFREZCO VOLUNTARIO), FALTA OTRO.
-DESDE EL DIA 30 QUE SABREMOS LA PASTA Y ESTABLEZCAMOS LOS PRECIOS HASTA EL DIA TRES, SELECCION DE PREMIOS POR PARTE DE PI Y PRESENTACION DE LOS MISMOS A LOS PEÑISTAS.
- DIA CUATRO SORTEO EN CENTRO RELOJERO, ACTIANDO COMO NIÑO DE SAN ILDEFONSO EL MAESTRO PI (A SER POSIBLE CON LOTERIA NUEVA).
- ENTREGA O ENVIO DE PREMIOS.


Si estais conforme se lo comento a PI para que preste su conformidad.

SALVA
 

Claudio

Baneado
Me apunto en firme

Repito: me apunto en firme. Me da igual la cantidad que se ponga o la forma de sortear: Me va a tocar a mí.
 

lumber

Baneado
yo sinceramente pienso que el señor Pedro Izquierdo tiene mucho trabajo para andar haciendo estas cositas, que por otro lado seguro que no le importa.
Esto es una cosa de los foreros y entre los foreros y así debería quedarse.
Aqui hay una cosa clara, se debe de nombrar un tesorero y este será el receptor de todo el dinero y quien posteriormente pague el reloj/es que haya como premio.
El premio es siempre un reloj y lo suyo es que lo elija el premiado, que para eso ha ganado, luego el tesorero solo tiene que pagarlo, si el reloj es más caro el premiado pondrá la diferencia mediante transferencia al tesorero y si el reloj es más barato el premiado deberá gastar todo el premio en articulos de relojeria, ya sea un kit de relojero, correas varias, un curso de relojería o le que le da la gana, es mucho más sencillo de lo que parece, pero lo fundamental es nombrar un tesorero.
 

RIOAZA

New member
Completamente de acuerdo con LUMBER, hace no se si ya un mes que estamos dando vueltas a este tema y el que más y el que menos aporta ideas, pero al final nada concreto y las demoras lo que hacen es desanimar a algunos. ¡ ANIMO ! a nombrar tesorero y a poner fechas para los siguientes pasos
 

Claudio

Baneado
Completamente de acuerdo con LUMBER, hace no se si ya un mes que estamos dando vueltas a este tema y el que más y el que menos aporta ideas, pero al final nada concreto y las demoras lo que hacen es desanimar a algunos. ¡ ANIMO ! a nombrar tesorero y a poner fechas para los siguientes pasos

Este hilo es, creo, el definitivo para que la gente se comprometa en firme a pagar cuando se diga. No sé si te has apuntado en otro hilo, pero aquí, no.
 

Claudio

Baneado
Lista definitiva de apuntados al sorteo

Salva: se me ha ocurrido hacer un recopilatorio de este hilo, poniendo el nombre de quien se apunta en firme y el número de aporte (#?) donde lo dice, con el texto que da lugar a su inclusión aquí. Conforme se vayan apuntando, se puede ir editando este aporte #26 para incluirlos. Si no te parece bien, elimino este aporte.

Aquí pongo una lista, no exhaustiva, de los relojes que se pueden comprar en el Centro Relojero Pedro Izquierdo. Se trata tan sólo de una muestra para que se pueda uno hacer una idea. He escogido los modelos que están aproximadamente entre los 700 y los 1.000 euros (117.000 y 166.000 pesetas). Por supuesto que tiene modelos con más complejidades y mayor precio, así como también los tiene más sencillos y más baratos. Para los que estén interesados en algún abuelillo a estrenar (“vintage NOS”), también dispone don Pedro de ellos.
relojescentrorelojero.jpg

I.- Archimede Pilot Cronograph Black Strap 725 €.
II.- Glycine Combat 07 Chronograph 975 €.
III.- Independencia Pedro Izquierdo 1.000 €.
IV.- Junghans Max Bill Edición Limitada 695 €.
V.- Mosca Pedro Izquierdo 1.000 € (Precio para foreros. Precio de tarifa: 1.250 €).
VI.- Oris Nico Rosberg Limited Edition 880 €.
VII.- Roamer Chronograph 931 €.
VIII.- SAWC Land Master Dakar 880 €.
**************************************************************************

LISTA DE LOS QUE SE HAN APUNTADO EN FIRME EN ESTE HILO
1.-#1:
Bueno, pues como nadie lo hace, lo haré yo. Quien quiera apuntarse a la siguiente propuesta que se apunte en la encuesta.
Se trataria de dar de una vez y antes del 10 de Abril la cantidad de 60 € en un sólo pago. En funcion del numero de participantes, se acordara número y valor de los premios.
SALVA

2.-#3:
Como ya he dicho antes, a este primer sorteo y en las condiciones que dice Salva, me apunto "en firme".

3.-#4:
Estoy de acuerdo, me parece una buena opción para despreocuparnos de pagos mensuales. Me apunto "en firme".

4.-#7:
Me apunto en firme.

5.-#10:
yo si me apunto. veo salva que te has puesto de acuerdo con chihiro para aclarar definitivamente los que estamos interesados…

6.-#11:
Mi mosca me lo pongan en brillo y garras mate por favor!!! :ilove:

7.-#14:
Yo ya me apunté y vuelvo a apuntarme por aquí si hace falta, como tampoco hay otra opción -creo- por eso voto por la de Salva.
Salutari.

8.-#16:

9.-#17:
Apuntado estoy, saludos

10.-#19:
Me vuelvo a apuntar.

11.-#22:
Repito: me apunto en firme. Me da igual la cantidad que se ponga o la forma de sortear: Me va a tocar a mí.

12.-#27:
Pues error mio. Confirmo mi participación y me comprometo a ingresar la cantidad que se acuerde.

13.-#29:
Buenas a todos: yo también me apunto en firme y definitivamente (creo que ya me he apuntado 3 veces...)
Mi opinión...

14.-#31:
Apuntado..............

15.-#33:
Entiendo que al contestar la encuesta quedo apuntado. De acuerdo en el importe y sorteo.Saludos

16.-#34:
ya me había apuntado "a lo que saliese", así que me vuelvo a apuntar .... :scrito:

17.-#36:
Ando fatal de tiempo y comienzo a perder el Hilo (nunca mejor dicho). Entiendo que no se van a seleccionar varios relojes sino que el agraciado elegirá un modelo de los que tiene Pedro en su taller. Si es así, o parecido, me apunto.
 
Última edición:

RIOAZA

New member
Este hilo es, creo, el definitivo para que la gente se comprometa en firme a pagar cuando se diga. No sé si te has apuntado en otro hilo, pero aquí, no.

Pues error mio. Confirmo mi participación y me comprometo a ingresar la cantidad que se acuerde.
 

SALVA

New member
yo sinceramente pienso que el señor Pedro Izquierdo tiene mucho trabajo para andar haciendo estas cositas, que por otro lado seguro que no le importa.
Esto es una cosa de los foreros y entre los foreros y así debería quedarse.
Aqui hay una cosa clara, se debe de nombrar un tesorero y este será el receptor de todo el dinero y quien posteriormente pague el reloj/es que haya como premio.
El premio es siempre un reloj y lo suyo es que lo elija el premiado, que para eso ha ganado, luego el tesorero solo tiene que pagarlo, si el reloj es más caro el premiado pondrá la diferencia mediante transferencia al tesorero y si el reloj es más barato el premiado deberá gastar todo el premio en articulos de relojeria, ya sea un kit de relojero, correas varias, un curso de relojería o le que le da la gana, es mucho más sencillo de lo que parece, pero lo fundamental es nombrar un tesorero.


____________________________________

Precisamente con mi propuesta lo que intentaba era evitar la figura de tesorero, porque ello conllevaria que esta persona se tenga que abrir una cuenta corriente con un monton de movimiento de dinero y fiscalmente no creo que a nadie le interese.

Lo que yo proponía (con la mejor intencion), era que si a PI le parecia bien, se utilizara su cuenta como una transaccion comercial que es. Para evitarle el trabajo de tener que controlar quien pago y quien no, me ofrecia voluntario a llevar el control de los pagos, al tener que enviarme cada uno un justificante de la transferencia bancria, si por ejemplo somos 60 y yo tengo 60 ingresos lo unico que tiene que decirme Pedro es si efectivamentte le constan 60 ingrresos de 60 euros en su cuenta. Si por el contrario faltase algun forero por pagar, yo lo tendría controlado al no tener su justiificante. No se si me explico???.

Era solo una idea como la que pueden aportar los demás, lo que hacen falta es eso, ideas.

Saludos y salud
SALVA
 

lumber

Baneado
Salva doy fe de tu buena intención pero no creo que a Pedro ni a su negocio le venga bien esa propuesta, Pedro tiene mucho trabajo para andar controlando las cuentas de 60 foreros. No es tan fiero el Leon como lo pintan, no es tanto dinero como para levantar las sospechas del tío Solbes.
Lo primero es nombrar un tesorero, alguien que tenga la confianza de la mayoría y que por supuesto no tenga nada que ver con la dirección del foro, esto es algo de los foreros en el que fdR presta soporte unicamente.
Abre un hilo con voluntarios a tesorero, luego crea una encuesta para elegir entre los candidatos, cuando tengas tesorero y cabecilla del proyecto se van creando encuestas. Hay que seguir pasos coordinados, no crear 3 listas diferentes que ya no sabe uno deonde se ha a puntado y donde no, la gente no sabe si eres tu el cabecilla o es chihiro o es arkano.
 

SALVA

New member
Vale.

Respecto a las listas, abrí una para que se apuntasen en firme al sorteo. Pues las otras son (o asi lo interpreté yo), de sondeos para conocer si a la gente le parecía buena la idea. De hecho, ahora que se han dado cantidades concretas y fechas de pago, hasta ahora solo se han apuntado 18.

Yo en este tema no quiero ni puedo ser cabecilla. Ya con lo que tengo me faltan horas del día, y eso que duerno 3 o 4 horas. Mis opiniones han sido en calidad de simple participante que ha aportado lo que podía :great:

salud
SALVA
 

Recaredo

New member
Ando fatal de tiempo y comienzo a perder el Hilo (nunca mejor dicho). Entiendo que no se van a seleccionar varios relojes sino que el agraciado elegirá un modelo de los que tiene Pedro en su taller. Si es así, o parecido, me apunto.
 

peperamos

New member
Apuntado

Acabo de votar "Sí", ya indicaréis las cuentas de transferencia o el medio de pago que se elija.

Ah¡ y vuelvo a dar la anhorabuena por la idea.
 

Bogart

New member
Si el día tope para apuntarse en firme al sorteo era ayer día 30, pués siento haber llegado tarde. En su día me apunté en la lista de sondeo de participación, conocía esta lista pero con los líos del curro pués que no he podido pasar lo suficiente por aquí y desconocía la fecha tope. Así que, si se está a tiempo, me apunten por favor, y si no, pués otra vez será. Pido disculpas por mi desinformación del desarrollo de este hilo. Un saludo.
 
Arriba