OLE OLE Y OLE AMIGO INVISIBLE.
Vergüenza me da donde tengo guardados los relojes, hasta hoy :he:
![]()
Mil gracias amigos y larga vida a FDR.
Pedazo de diver amigo Atributo,enhorabuena y que lo disfrute.Saludos.-:happy:
[/QUOTE]wow !!!!!!!!! qué amigo invisible tienes Atributo !!!! enhorabuena !!!
![]()
Como pueden ver se trata del invicta Gran diver automatic 300m w/r con movimiento miyota exelente Muchas gracias amigo invisible.
Vaya maravilla. Enhorabuena!.
Tu amigo invisible se ha lucido. Muy bien.
Vamos amigos que empezo la fiesta, Zampetti te me adelantaste y todo por estar fuera de mi ciudad por dos dias, el mio llego ayer lunes, me entere por telefono y casi me friegan, pues mi mdd penso que me habia comprado otro reloj y que por mas que le explicaba no entendia :he::he:,. Mi amigo invisible conoce muy bien mis gustos por de terminados relojes y ha tenido un detallazo con migo. Gracias amigo invisible eres genial; pero como este tema sin fotos no vale pues aqui las fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como pueden ver se trata del invicta Gran diver automatic 300m w/r con movimiento miyota exelente Muchas gracias amigo invisible.
Vaya regalazos que os hacéis, como para participar con una simple lupa o unas pinzas...
Pues te digo una cosa, la misma ilusión nos haría a cada uno (creo yo) recibir una lupa y unas pinza, porque no es valor material sino el interés y el tiempo tomado en sorprender a tu A.I.
Saludos
Opino igual,
lo que mola es la impaciencia por la llegada De un regalo de alguien que no te conoce de nada, pero que seguro intentará sorprenderte
Saludos y enhorabuena a los que ya lo recibieron