Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalos del Amigo Invisible V, muestra el tuyo aquí

Hola a todos,

Y enhorabuena a los 2 primeros regalados y sus invisibles regaladores!
El resultado está siendo por ahora tan bueno como la propia iniciativa!

Saludos,
Javier

meredo

New member
wow !!!!!!!!! qué amigo invisible tienes Atributo !!!! enhorabuena !!!

2013-06-25+00.18.23.jpg

Como pueden ver se trata del invicta Gran diver automatic 300m w/r con movimiento miyota exelente Muchas gracias amigo invisible.[/QUOTE]

FERGUSON

Well-known member
OLE OLE Y OLE AMIGO INVISIBLE.
Vergüenza me da donde tengo guardados los relojes, hasta hoy :he:

35be04z.jpg

34rvjno.jpg

ivwl21.jpg

Mil gracias amigos y larga vida a FDR.

zampetti

Moderador
OLE OLE Y OLE AMIGO INVISIBLE.
Vergüenza me da donde tengo guardados los relojes, hasta hoy :he:

ivwl21.jpg

Mil gracias amigos y larga vida a FDR.

Pero si yo creía que sólo tenías "swatch de ésos de cuarzo y plástico" ... :rofl:

En serio, enhorabuena. Así lucen mejor. :great:

carrbern

Member
pues mi cartero ha pasado y no me ha dejado nada. Habra que seguir esperando

Bonita caja para unos bonitos relojes Felicidades

Germán

Well-known member
Pues mi cartero si que me ha dejado una notita para recoger algo, aunque tendrá que esperar hasta el sábado, si es que el viernes no consigo acabar pronto...
Menudas ganas tengo!!!

latino

New member
Me he quedado pasmado, no tengo la menor idea de quien puede ser mi invisible amigo...:he::rules:

xtw2.jpg

atributo48

New member
Hermoso regalo Ferguson, Ya puedes poner tus niños a buen resguardo y llevarlos de paseo cuando salgas de tu ciudad. Saludos.

atributo48

New member
Pedazo de diver amigo Atributo,enhorabuena y que lo disfrute.Saludos.-:happy:

wow !!!!!!!!! qué amigo invisible tienes Atributo !!!! enhorabuena !!!

2013-06-25+00.18.23.jpg

Como pueden ver se trata del invicta Gran diver automatic 300m w/r con movimiento miyota exelente Muchas gracias amigo invisible.
[/QUOTE]

Vaya maravilla. Enhorabuena!.

Tu amigo invisible se ha lucido. Muy bien.

Gracias a todos amigos muy amables :happy::happy:

Asterix

Moderador
Jooooooooder :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

No se me ocurre más. Enhorabuena a tí y a tu invisible.:surprised:
Vamos amigos que empezo la fiesta, Zampetti te me adelantaste y todo por estar fuera de mi ciudad por dos dias, el mio llego ayer lunes, me entere por telefono y casi me friegan, pues mi mdd penso que me habia comprado otro reloj y que por mas que le explicaba no entendia :he::he:,. Mi amigo invisible conoce muy bien mis gustos por de terminados relojes y ha tenido un detallazo con migo. Gracias amigo invisible eres genial; pero como este tema sin fotos no vale pues aqui las fotos.

2013-06-24+23.27.58.jpg

2013-06-24+23.28.35.jpg

2013-06-24+23.28.53.jpg

2013-06-25+00.18.23.jpg

2013-06-25+00.11.24.jpg

2013-06-25+00.18.32.jpg

Como pueden ver se trata del invicta Gran diver automatic 300m w/r con movimiento miyota exelente Muchas gracias amigo invisible.

carrbern

Member
Vaya regalazos que os hacéis, como para participar con una simple lupa o unas pinzas...

Pues te digo una cosa, la misma ilusión nos haría a cada uno (creo yo) recibir una lupa y unas pinza, porque no es valor material sino el interés y el tiempo tomado en sorprender a tu A.I.

Saludos

totufodax

New member
Opino igual,
lo que mola es la impaciencia por la llegada De un regalo de alguien que no te conoce de nada, pero que seguro intentará sorprenderte
Saludos y enhorabuena a los que ya lo recibieron

zampetti

Moderador
Pues te digo una cosa, la misma ilusión nos haría a cada uno (creo yo) recibir una lupa y unas pinza, porque no es valor material sino el interés y el tiempo tomado en sorprender a tu A.I.

Saludos

Opino igual,
lo que mola es la impaciencia por la llegada De un regalo de alguien que no te conoce de nada, pero que seguro intentará sorprenderte
Saludos y enhorabuena a los que ya lo recibieron

Esa es la actitud :amigos: