Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalos de cumpleaños.

jositus

Moderador
Este treinta y tres cumpleaños ha sido bueno por muchas cosas, pero lo mejor han sido los regalos que me han caido.

El primero ¡ UN VIAJE A PARIS ! Regalo de mi Mdd, despues ha caido alguna cosilla más, ropa y esas cosas que te empiezan a regalar cuando te haces mayor.

Y esta mañána me ha llegado desde Algeciras un pequeño pero pesado paquete lleno de muchas horas de diversión.

dzcyty.jpg

2pypzpy.jpg

287f8rp.jpg

Aqui los pacientes VIP ( Very Interesting Patients )

ku52d.jpg

Antonio si te digo la verdad, uno de los mejores regalos que podian hacerme. Un reloj que te compras y llevas puesto puede darte sensaciones muy buenas, pero reparar un reloj, aunque despues no te lo pongas ni tres veces te da una alegria dificil de describir.

Muchas gracias .

zampetti

Moderador
Que vergüenza :oops:, mira que te lo puse en un privado. Si llego a saber que lo vas a contar, te lo pongo en el general.

Para mí solo es un montón de chatarra, pero suponía que te iba a gustar, sobre todo el crono.

Por cierto, el calibre que hay en esa cajita cuadrada es el mismo que el del Potens. A ver si sacas "oro" entre los dos. Y el Ancre es chulísimo, me gustaría verlo funcionar.

Que los disfrutes, ahí tienes entretenimiento para rato.

Ancora

Moderator
Qué se besen, qué se besen... :unbesito:

Pero Joan, cortate hombre que estamos en horario infantil:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jose, con la de curro que te ha enviado Antonio no te va a quedar tiempo para ir a Paris.:yes::yes:

Que lo disfrutes

Andypinto

New member
Feliz cumpleaños, amigo Jositus (tarde mejor que nunca) y con ese regalazo de Antonio vas a gozar como chino destripando y reparando esos bonitos relojes.
Que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.-

FERGUSON

Well-known member
OLE, me alegro muuuuuuuuuucho por tus regalos, peeeero me alegro mas de que cumplas con prefijo 30.
FELICIDADES.

jost

New member
Si señor... un cumple como dios manda, con deberes para el próximo año.
Felicidades, y qué envidia de trabajo por delante :)

JOST

claimsys

Well-known member
FELICIDADES, Jositus.

Que te aprovechen esas preciosas máquinas y que te lo pases en grande reparándolas.

Saludos.