Pues mira que he pensado veces yo lo mismo.
Y la marca que más me ha sorprendido es Breitling, recuerdo que en un hotel en el que estuve en Tenerife había una joyería y había varios Breitling al lado de Rolex, y mi idea es que Breitling al igual que Rolex, no bajaban de 6.000€, y directamente no se me ocurrió en ningún momento entrar a preguntar.
Pues bien, en un hilo del foro he podido comprobar los precios oficiales del año pasado de la marca Breitling y, la verdad, me ha parecido una marca más asequible de lo que pensaba en un principio, con modelos majos alrededor de 3.000€, que es una cantidad que tampoco es ninguna barbaridad.
Otra marca que me llamó la atención es Dogma, que supongo que será bastante patata, pero los diseños, para llevar a diario, me han encantado, pues bien, estoy cansado de verlos en una tienda cerca de mi casa, y nunca se me ha ocurrido entrar a preguntar precios, pues bien, en internet he podido comprobar que los precios están alrededor de 200€.
Personalmente, me parece un error que no pongan los precios en los escaparates, pero bueno, igual es alguna estrategia extraña que no alcanzo a entender.