Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo Reloj ...

gnomo72

Well-known member
¿Qué reloj os ha regalado alguién con toda la ilusión del mundo y a vosotros se os a quedado una cara asi como de que NO por favor, qué es esto? :vomito: Que no os ha hecho ni pizca de gracia vamos y habeis tenido que tragar en ese momento y poner cara de ¡Alaaaa que chulo! ... :cry:

Tirano

Active member
A mi no me ha pasado aun. Si que me sucedió que hace un tiempo me regaló mi chica un reloj que era una imitación. En aquel momento no me importaba lo mas mínimo, pero ahora el pobre me mira desde el cajón sin entender por qué desde que empecé a adentrarme en el mundo de la relojeria, cada vez me lo pongo menos. Algún día lo esterilizaré para devolverle la dignidad :he:

No obstante, soy consciente que tarde o temprano me van a regalar un reloj de los de "oh dios, por que a mi? Que he hecho para merecer esto..." (mi novia cada vez que me dice lo chulo que le parece un reloj es un espanto) pero como será un regalo, bienvenido será. :yes:

nolodic

Active member
A mí no me ha pasado, pero sí me han mandado un modelo y marca equivocado por error. Un mecánico chino esqueleton con caja de.. "metal". Y por no quedar mal con el vendedor que tan bien se portó otras veces, me lo he tragado con guarnición y le dí las gracias y el voto positivo. Me arrepiento profundamente!! porque ni me lo he puesto.

Tirano

Active member
A mí no me ha pasado, pero sí me han mandado un modelo y marca equivocado por error. Un mecánico chino esqueleton con caja de.. "metal". Y por no quedar mal con el vendedor que tan bien se portó otras veces, me lo he tragado con guarnición y le dí las gracias y el voto positivo. Me arrepiento profundamente!! porque ni me lo he puesto.
Este tema sin fotos... no vale nada :sarcastic:

psicoac

Active member
En mi caso, los poquillos relojes que me han regalado, saben que soy un poquito especialito ... je,je ... siempre han dado en el clavo ... :sarcastic:
Ya se encarga mi familia de tener sus informadores ... :scrito:

atributo48

New member
Uno de los pocos que me han regalado lo hizo el amigo invisible en este foro y quede mas que satisfecho ezelente reloj.

Dr Lobo

Well-known member
Que curioso de verdad, ni una sola foto....:nosena::nosena::nosena: Y merecería la pena.:scrito::rofl: