Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo para mi padre

Carlos V

Member
Compañeros! Buenas tardes! Hace mucho que no os visito pero a veces el trabajo y otras cosas lo dificultan bastante compañeros.Hoy es el cumple de mi padre. Hace 75 años y le encantan los relojes (como a su hijo:rules:...la verdad que el hecho de que a mi me gusten tanto se lo debo a su afición). Pensé en un reloj que no tuviera, que lo pudiera llevar a diario e incluso para ir a la playa, que le encanta meterse con los relojes en el agua. Así que le he comprado el conocidísimo 009. Mañana se lo doy, espero que le guste.

psicoac

Active member
Sí es verdad ... el reloj es precioso, pero ya le estás buscando un armis apañado ... y además por precio y calidad no te puedes negar :666:

http://www.ebay.es/itm/22mm-Heavy-B...LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item43c9c027be

$_57.JPG

Que lo disfrute mucho con salud!!! :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Por favor, procede el armis jubileé reglamentario del 007 - 009.:rules::yes::scrito:

Charlino

Well-known member
Vaya regalo, le habrás alegrado el cumpleaños! No se lo va a quitar en todo el verano.

Enhorabuena por el regalo y felicidades para el homenajeado :great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonito regalo...:yes: Esperamos lo disfrute mucho y esté hoy teniendo un cumpleaños muy feliz!!!!:party::party::party: