Pues como para gustos los colores, aquí tienes un forero que disfruta del Vostok Amphibia desde hace casi un año ya, con todas sus cosas, corona y calendario incluidos. Sí que es un reloj muy, muy interesante, además de muy bonito. Tiene mucha historia y es absolutamente original, y a esa impresión de que llevas un reloj con historia, original y con personalidad propia contribuyen su corona y otras cosas algo anticuadas que tiene. Pero en fin, aunque hubiese perdido esos rasgos tan personales con los años, aún sería un reloj bonito y bueno. Su calibre Vostok 2416 b es muy robusto y suficientemente preciso, y por eso se utiliza en modelos más modernos que el Amphibia con total satisfacción.
Enhorabuena por el regalo, espero que lo disfrutes tanto como los miles que lo hacemos. El mío cumple un añito el 6 de Enero, y este año sólo me ha dado satisfacciones como reloj de diario y para todo. Te voy a poner unas fotos del mío en distintos meses del 2014, con su pulsera y con la correa que le compré para alternar:
Espero que te gusten, cuando me regalaron el mío a mí me encantaba ver fotos de estas. Anímate y pon fotos del tuyo en cuanto puedas.
Edito: Perdón Carlos V, a la hora de escribir esta respuesta a tu hilo ya habías puesto tu foto y yo no lo había visto entero por error. Luego he visto tu precioso Amphibia.