psicoac
Active member
Cuando se compra uno una lámpara de Tiffany's la compara con un tubo led de Leroy Merlín? Puede que alumbre mejor el tubo y además gasta menos ... Lo dejo para la reflexión.
ja,ja,ja kekab**n :rofl::rofl::rofl:
Cuando se compra uno una lámpara de Tiffany's la compara con un tubo led de Leroy Merlín? Puede que alumbre mejor el tubo y además gasta menos ... Lo dejo para la reflexión.
Asi es compañero Zampetti, palabras muy sabias las tuyas, mas ahora que todo anda muy parecido en cuanto a funcionamiento. Ahora pagar por una marca, es mas que nada pagar por status. Saludos mi compis.
Deduzco que estás de acuerdo con lo que digo, pero yo no creo que un reloj o una marca dé "status".
Una marca se labra su historia con sus méritos o logros, eso le permite subir el precio. Que unos lo paguen con gusto no quiere decir que se deje engañar, es que ve un valor que algunos no ven.
Los relojes son un complemento ornamental principalmente, un lujo la mayoría de las veces, una de sus últimas funciones a valorar es que den la hora, al menos la exacta.
El más desfasado de los ordenadores te calcula o indica al segundo y más cómodamente todo lo que ese Patek tan caro con decenas de complicaciones. Ahora vamos y le decimos a su poseedor que ha tirado el dinero porque un PC o un IPhone le habría costado menos de 1000€ y tiene infinidad de funciones más.
El nombre de una marca pesa, nos guste o no. Siempre ha sido así, no sé porqué nos escandalizamos. Cuando entramos en este mundillo ya sabíamos que era así.
Todo, por supuesto es mi subjetivísima opinión.
Cosa avrà voluto dire questo ragazzo zampetti ???? JAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Non ho capito.... JAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno cada uno puede auto justificarse, como crea conveniente.Yo prefiero llevar un Cartier,que un lotus en la muñeca,y prefiero vestirme de Versace que del Primar y prefiero desplazarme en un Spyker,que en un satélite Ibiza.,siempre y cuando mi poder adquisitivo me lo permitiera
Yo he conocido en la UNÍ,gente que en su tiempo de estudiantes,eran auténticos ascetas anticonsumistas,que se pegaban con el mundo.Y
Cuando pasaron los años y se colocaron y les fue la cosa bien y a ganar pasta de tío preparado,en puesto de responsabilidad para preparados,resulta que hasta las camisas se las envía a hacer en Italia personalizadas y con zapatos de precio de salario mínimo
Interprofsional,de pelucos y de buga ni te cuento.
Desgraciadamente el tema del lujo,es así seguro que un Cartier,cueste poco más que un Candino en fábrica y se pague 30 o 40 veces más pero quien lo compra no quiere un reloj para ver la hora lo que quiere que la excusa de ver la hora sea para lucir su Cartier u otro del estilo.
Vivir n ciertas urbanizaciones cuesta un paston,técnicamente injustificable,pero se paga ese plus,para apartarse de los demás que no están en esa onda glamourosa y forreta.Es decir el dinero vale para blindar la convivencia del día a día con gente considerada por aquellos de gente de tralla.
La vida es muy dura y hay quien la mayor parte de su vida,circula en el carro y otros desgraciadamente van a pie o arrastras,eso ha sido,es y será mientras exista el mundo.
![]()
Perdona el tocho, pero es que has planteado un tema con tanta enjundia...
Saludos.
¿Como haces para escribir tanto y tan rápido?h:
h:
h:
h:
h:
¡ qué grande ! Y agrego algo que no tiene que ver..... pero tiene que ver.
Hace un rato me llamó un amigo, charlamos de mi reciente viaje por la península ibérica.
Y en la charla... surgió el tema de la compañía aérea.... malísima. Pero me trajo otra vez a mi piso y a los brazos de mis sobrinos, que es suficiente. Y esa compañía aérea no me llevó.... porque perdí el vuelo. Que sino la ida hubiese sido igual de mala.
Y mi amigo me dice.... ¿ por qué no viajaste con la empresa X... que por el doble de dinero te lleva ?
Y yo le dije: si ir hasta Barcelona con una empresa me sale 1000 y con la otra me sale 2000.... voy con la de mil. Si las dos cumplen la misma función: transportarte hasta el aeropuerto de destino.
PD: por las nuevas normas de internacionales IATA si un pasajero no utiliza un tramo de su billete se bloquea y cancela el tramo a utilizar. Que esté ahora acá en mi piso es milagro y oficio de un ser muy especial que logró destrabar el billete y pudiese utilizarlo para volver.
Hombre Alphonse ... imagino que se tomará su tiempo :rules:
¿Como haces para escribir tanto y tan rápido?h:
h:
h:
h:
h:
Pues por cantidad y contenido impresiona... A mi me llevaría al menos una hora escribir algo así... Y no tan bueno.:he:
Y con el móvil ni te cuento....:rofl::rofl::rofl::rofl:
Hombre Alphonse ... imagino que se tomará su tiempo :rules: