Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recuento general de armis/correas

zampetti

Moderador
De los 22 que uso, 14 suelen ir vestidos con armis, 6 con caucho y 2 con correa de cuero.

La gran mayoría son divers, de ahí que haya tan poco cuero.

Y vosotros, como los llevais?

jositus

Moderador
Yo últimamente me pongo solo el Pleamar con la Hirsch y los poljot co nato, son con los que más cómodo estoy, los armis me arrancan los pelos y aguanto el reloj un dia como mucho, a parte del peso.

zampetti

Moderador
Estoy esperando a Asterix, a ver que dice. Aunque si tiene que contarlos, lo mismo responde en Enero.

zampetti

Moderador
Yo últimamente me pongo solo el Pleamar con la Hirsch y los poljot co nato, son con los que más cómodo estoy, los armis me arrancan los pelos y aguanto el reloj un dia como mucho, a parte del peso.

Todos los armis no son quitapelos. A mí me da lo mismo, porque tengo el brazo como el culito de un bebé. :yes:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo siempre utilizo correas, el armys no me gusta nada. De los relojes que tengo y son muuuuuuuuchos, tal vez con armys solo tenga 4/5 piezas.

SurferoOoOo

New member

Los armis que usas son de la marca Veet? Te hacen la cera? A mi no me arrancan los pelillos los armis. A la hora de usar correas lo que mas uso son armis, caucho y natos, correas de cuero en pocos relojes, ya que la mayoria de los que tengo son divers.

Alyazirat

New member
Depende de la época del año. En verano prefiero un armis o una NATO. El cuero lo dejo para la epoca que está entrando ahora. A no ser que tenga una ocasión de gala en la que si tiendo a ponerme relojes clásicos con correas de piel.

koki

New member
Los míos van así: seis con armis, cinco con caucho, dos con nato y el resto con piel ( unos 15 o así)

FERGUSON

Well-known member
Correas para mi. Me encantan, de caucho, de piel, de nailon, todas. Pero tengo que decir que los relojes que tengo con armis, no los veo con otra cosa, he intentado ponerles correa y han vuelto atrás enseguida.

porting

Member
Yo tengo 3 con armis y 2 con correa de piel. Estoy de acuerdo que mucho depende del reloj. Para mi un modelo deportivo le queda mejor una correa de caucho o armis, si es un modelo elegante sin duda la de piel. Aunque la decisión depende del gusto de cada uno.

cibertris

Active member
Yo al reves que el Maestro.Pese a tener mucho cuero y caucho solo me pongo armis.Los adoro.Me parecen cómodos,higienicos y duros.aunque hay relojes que no les pegan nada.

jvirago

Active member
Yo armis y caucho.La correa solamente la tengo en los clásicos y me los pongo muy poco.

slds jvirago