Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendaciones

victor1

New member
Buno, yo ultimamente estoy utilizando agua a presión haciendola pasar desde el plumín al alimentador, al revés que la tinta. Los resultados me están gustando. Respecto al amoniaco, nunca más del 10 por ciento, y amoniaco, ojo con los detergentes. El amoniaco solidifica la tinta, hace que se deposite en forma de escamas. Que yo sepa, ningún otro método lo consigue. No obstante, os confieso que estoy deseoso de probar con ultrasonidos.
 

Alberto

New member
os confieso que estoy deseoso de probar con ultrasonidos.

…………….No se arrepentirá :rules:

pa0300021.gif
 

Alberto

New member
Es sencillo y barato, los aparatos domésticos no son nada caros, su eficacia es sobresaliente, los podemos utilizar solo con agua (preferiblemente destilada) o aumentar su eficacia con algún detergente especifico para maquinas de ultrasonidos, yo tuve la suerte de hablar con un entendido en la materia que me recomendó lo del agua destilada y me consiguió el detergente, cuando digo “entendido”, me refiero no solo a la maquinita de ultrasonidos, si no también a su utilización en plumas.
El resultado es muy bueno, además, por el mismo precio la podemos utilizar para limpiar joyas…….cadenas de relojes…..gafas…….y muchas más cosas.
Como le decía,………….no se arrepentirá :scrito:

Saludos :rules:
 

MANC

Member
Pues yo tengo la maquinita de ultrasonidos y, sinceramente, no he conseguido nada espectacular en cuanto a limpieza se refiere. Poco más y a la pluma le entra el Baile de San Vito (creo que se escribe así).

A lo mejor la he utilizado mal o la mía no funciona correctamente...:dudoso:
 
Arriba