Precio medio, te refieres a 100 o a 100.000?
Tienes el Tissot 1853 en varios acabados, pienso en el Powermatic 80 si te van los relojes clásicos. La precisión es COSC sin despeinarse.
Otros compañeros te orientarán sobre Orient (pienso en el Bambino), y otras marcas tanto occidentales como asiáticas.
Deberías definir si quieres un reloj de vestir o deportivo. Tienes cositas deliciosas, como el Laco Aachen si te van los flieger.
¡Pistas, pistas!
Buenas noches
Pues eso, quería saber cuáles son para vosotros unos buenos o mejor dicho, los mejores relojes automáticos de un precio medio, en términos generales. Me da igual correa de caucho o armis.
Algo tienen Eusebio, en España no se porque la distribución es muy floja, es complicado verlos en los escaparates de las relojerías. Yo la marca la descubrí en un viaje a Alemania, y me gustó algún modelo. Aquí lo conseguí en ebay, y contentísimo con el.¡¡Joer!! Kauffman, ese Roamer está muy, pero que muy resultón. Se de la buena calidad de la marca en sus vintages, pero no sabía que seguía en activo y haciendo relojes tan bonitos como el que nos muestras. Voy ya mismo a "olisquear" lo que se cuece en esta marca.
Muchísimas gracias a todos por responder.
También he de decir que lo querría crono y suizo si no es mucho pedir
Muchísimas gracias a todos por responder.
También he de decir que lo querría crono y suizo si no es mucho pedir