Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendación Automático precio medio

pegeral

New member
Buenas noches

Pues eso, quería saber cuáles son para vosotros unos buenos o mejor dicho, los mejores relojes automáticos de un precio medio, en términos generales. Me da igual correa de caucho o armis.

jmac

Well-known member
Tienes el Tissot 1853 en varios acabados, pienso en el Powermatic 80 si te van los relojes clásicos. La precisión es COSC sin despeinarse.

Otros compañeros te orientarán sobre Orient (pienso en el Bambino), y otras marcas tanto occidentales como asiáticas.

Deberías definir si quieres un reloj de vestir o deportivo. Tienes cositas deliciosas, como el Laco Aachen si te van los flieger.

¡Pistas, pistas!

pegeral

New member
Tienes el Tissot 1853 en varios acabados, pienso en el Powermatic 80 si te van los relojes clásicos. La precisión es COSC sin despeinarse.

Otros compañeros te orientarán sobre Orient (pienso en el Bambino), y otras marcas tanto occidentales como asiáticas.

Deberías definir si quieres un reloj de vestir o deportivo. Tienes cositas deliciosas, como el Laco Aachen si te van los flieger.

¡Pistas, pistas!

Seria deportivo

Kauffman

Well-known member
Yo te voy a orientar hacia una marca poco usual al menos en este foro, las fotos de esta marca escasean por aquí. Suiza de gran tradición, muy buenos acabados y precios contenidos son las señas de Roamer. Te paso una foto del mío, a ver si te gusta.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
376cac368c86de97694f640df8b97ef6.jpg

6138

Well-known member
vamos a ver en 400-500 euros tienes marcas de propiedad suiza hamilton tissot certina y tambien tienes la gama media de los japoneses orient y seiko
cualquiera de estos o marcas como roamer o zeno son buenos relojes lo mas importante es que elijas por estética el que te guste mas a ti , total el reloj te durara sea cual sea hasta que te canses de el por aburrimiento

Eusebio

Well-known member
Plántate delante de una vitrina del CI donde ponga Certina, vas mirando y probando en muñeca. Si el que mas te guste y mejor te veas en muñeca se pasa algo de precio, seguro que en las diferentes páginas de internet lo tienes mas barato. Y en relojerías que no sean el CI también te harán algo de descuento.

Eusebio

Well-known member
¡¡Joer!! Kauffman, ese Roamer está muy, pero que muy resultón. Se de la buena calidad de la marca en sus vintages, pero no sabía que seguía en activo y haciendo relojes tan bonitos como el que nos muestras. Voy ya mismo a "olisquear" lo que se cuece en esta marca.

Kauffman

Well-known member
¡¡Joer!! Kauffman, ese Roamer está muy, pero que muy resultón. Se de la buena calidad de la marca en sus vintages, pero no sabía que seguía en activo y haciendo relojes tan bonitos como el que nos muestras. Voy ya mismo a "olisquear" lo que se cuece en esta marca.
Algo tienen Eusebio, en España no se porque la distribución es muy floja, es complicado verlos en los escaparates de las relojerías. Yo la marca la descubrí en un viaje a Alemania, y me gustó algún modelo. Aquí lo conseguí en ebay, y contentísimo con el.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

pegeral

New member
Muchísimas gracias a todos por responder.
También he de decir que lo querría crono y suizo si no es mucho pedir

jmac

Well-known member
Pides mucho, sí. Desconozco si algún Swatch cumple tus requerimientos, los cronos mecánicos son caros.

Lo más parecido es el Seagull 1963, pero
1. Es de cuerda.
2. El diseño de la maquinaria es suizo, la fabricación es china.

Por lo demás: cronógrafo de rueda de pilares, alta precisión y robusto. Estoy muy contento de él.

26.jpg

Lo tienes en Ancora, en varios acabados.

Otra posiblidad es ir a los mecha-quartz. Seiko y Citizen tienen excelentes ejemplos.

Última edición:

6138

Well-known member
crono mecánico suizo y automático por 500 euros tendrás que ir al mercado de ocasión

Alphonse P.

Supermoderator,

Y solo...:guiño:

:rofl::rofl::rofl:

Tal vez un o de segunda mano en ebay, pero lo dudo...:nosena:

Si veo algo por alli que llene los requisitos te lo pongo por aquí.:yes:

Buena suerte!!!:great:

XSieiro

Well-known member
Lo más barato y nuevo que he encontrado yo, ha sido este Certina por unos 800 euros. Alguna vez hace años lo llegué a ver incluso con armis por el precio que buscas. Pero me temo que era un caso raro. Saludos!

f0fde49985ac20591f2989edbb7014a5.jpg

Eusebio

Well-known member

Pues si, es mucho pedir. Es como aquello de pedir peras al olmo. Y que conste que un crono mecánico suizo no tiene por qué valer mas de esos 500 pavos.

Pero amigo, es el mercado. Y si nos metemos en suizos de cierto renombre (de tissot p'arriba) es difícil conseguir uno por ese precio ni de segunda mano.