Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recien llegado

AJF

Well-known member
Al final hice caso a la mayoría y porque no decirlo a mi propio preferencia, y me decidí por el DAN HENRY, las primeras impresiones no pueden ser mejores, estoy realmente contento.

Gracias por vuestros aportes.

Alphonse P.

Supermoderator,
Al final hice caso a la mayoría y porque no decirlo a mi propio preferencia, y me decidí por el DAN HENRY, las primeras impresiones no pueden ser mejores, estoy realmente contento.

Gracias por vuestros aportes.

Precioso reloj!!!! :ilove: A disfrutarlo con mucha salud. Felicidades AJF!!!:great:

ALEJANDROpm

New member
Muy bonito y muy bien.

Ahora a por el arroz y los avíos, que ese tamaño hay que aprovecharlo para algo más que hora y hacer de pomada para la muñeca.

El el siguiente, el Seagull 1963.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

AJF

Well-known member
Muy bonito y muy bien.

Ahora a por el arroz y los avíos, que ese tamaño hay que aprovecharlo para algo más que hora y hacer de pomada para la muñeca.

El el siguiente, el Seagull 1963.

La foto engaña, no es tan grande en la muñeca

ALEJANDROpm

New member
La foto engaña, no es tan grande en la muñeca
Pues no lo parece, desde luego. Con el diseño de bisel y diales, bien aparenta 50 mm.

Tengo un Casio MTD 200m de 42 mm. con la corona, no es grande y menos para hoy. Pero lo que hace el diseño de uno y otro...

Charlino

Well-known member
Se ve muy bonito, además de útil y polivalente. Buenos acabados y buen calibre dentro, y el tamaño me parece muy adecuado para el tipo de reloj. Lo que sería demasiado grande en uno de vestir, en este reloj de buceo de estilo clásico y con sus dos coronas está muy bien, además de que está claro que en una foto de tan cerca en angular el tamaño se exagera, lo que a veces juega a favor y a veces en contra. Pero el reloj se ve muy bonito y bien hecho, enhorabuena.

ReydelReloj

New member
Que lo disfrutes mucho compañero

Es una marca muy querida en los foros de relojes y siempre que veo uno me gustan y mucho, es un relojazo

Saludos