athen
New member
En MDP varios usuarios han sacado a pasear sus piezas de Omega, en su mayoría todos divers. Hay fotos que no tienen desperdicio.
Los 5 primeros son de Jean Michel, las fotos son fantásticas en mi opinión, nada de colores saturados y los Omegas no van a la zaga:
El primero que muestra JM es un Seamaster Chrono que me encanta :ilove:, aunque el resto y el Megasonic con calibre diapason no me importaria hacerles un hueco.
Otros modelos que no necesitan presentación del usuario Ocedare:
El usuario Micromeca nos muestra un SM 300 vintage precioso:
El usuario Pimouse muestra unos preciosos SM 300 vintage y un Ploprof del 72 aunque monte la correa del Ploprof del 2009:
El usuario François Assay nos muestra una joyita de Seamaster:
El usuario Barbupirate enseña un SM 200 m vintage y un Ploprof del 2009:
El usuario Tartine74 nos muestra un Planet Ocean Liquidmetal que he tenido en las manos y me encanta, al natural gana mucho:
Y por último de lo mejor del usuario JM:
Espero que paseís un buen rato :great:
Los 5 primeros son de Jean Michel, las fotos son fantásticas en mi opinión, nada de colores saturados y los Omegas no van a la zaga:

El primero que muestra JM es un Seamaster Chrono que me encanta :ilove:, aunque el resto y el Megasonic con calibre diapason no me importaria hacerles un hueco.
Otros modelos que no necesitan presentación del usuario Ocedare:

El usuario Micromeca nos muestra un SM 300 vintage precioso:

El usuario Pimouse muestra unos preciosos SM 300 vintage y un Ploprof del 72 aunque monte la correa del Ploprof del 2009:

El usuario François Assay nos muestra una joyita de Seamaster:

El usuario Barbupirate enseña un SM 200 m vintage y un Ploprof del 2009:

El usuario Tartine74 nos muestra un Planet Ocean Liquidmetal que he tenido en las manos y me encanta, al natural gana mucho:

Y por último de lo mejor del usuario JM:

Espero que paseís un buen rato :great: