Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quisiera saber el valor reloj mulco

drtuner

New member
Hola disculpen hoy entre las cosas de mi abuelo me consegui con un reloj en buen estado es un mulco 17 jewels antimagnetic debe de tener 30 años mas o menos quisiera referencias del reloj y cuanto fuera su precio!? muchas gracias

luis1987

Active member
buen dia compañero, ante todo bienvenido al foro, en cuanto a lo que preguntas, te hago la aclaracion de que por normas del foro no se hace tasaciones, pues para eso hay expertos tasadores, aqui se te puede ayudar en cuanto su historia, las caracteristicas, asi como cualquier otro dato de interes. saludos y un abrazo

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido al foro drtuner!!!
Para poder dar algún dato de tu reloj sería importante tener algunas fotos de el...:yes:
Lo que en este momento te puedo decir, es que tu reloj tiene que ser previo a 1973, fecha en la cual cierran las puertas de la fabrica Mulco de relojes mecánicos.
Mulco fue fundada en Suiza en e año 1958, por un señor de apellido Muller. De allí el nombre de la empresa Muller & Compañia:MULCO.
Esta empresa resurge en el año 2006 como propiedad de MULCO watches, Inc. Produciendo relojes de cuarzo con diseños muy modernos.
Saludos hasta Venezuela!!!:great:

Última edición: