Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero un Casio Edifice.....

Elpescador

New member
Hola a todos...
Quiero comprarme un reloj casio edifice y e visto en la pagina de Baroli esta el
-- EQW-M1000DB-1AER con un precio de 313,65 euros
y en la pagina de Amazon el mismo modelo a
-- EQW-M1000DB-1AER con un precio de 243,52 euros.

Alguien sabe porque la diferencia de precio entre las 2 paginas....

Pero me gusta mas el Casio Edifice EQW-M1100DB-1AER que esta publicado por amazon pero es enviado y vendido por Trendor de una tienda de Alemania
a un precio de 299 euros...

Que opinan de la diferencia de precio y de la tiendas de Baroli, amazon y alemania trendor...

Necesito ayuda de informacion para realizar la compra......Gracias.....

jost

New member
Yo personalmente lo compraría en Baroli. Claro que la diferencia es grande (sospechosamente grande), no hablamos de 20€ :dudoso:
No sé, yo por temas de garantías, devoluciones y eso prefiero comprar cierto tipo de cosas en el mercado nacional.
Quizá alguien de por aquí conozca más el mercado internacional.

JOST

pffm12

New member
Amigos! Aquí tengo que comentar algo.

En estas semanas que llevo aquí he visto hablar muy bien de este distribuidor, Baroli. La verdad es que tiene buena pinta en cuanto al servicio, seriedad y demás. Además, no me queda duda de que, que sea distribuidor oficial, es algo importante y dice bastante. Sin embargo creo haber leído que sus precios no tienen competencia (perdón si no lo he leído aquí). Y en esto, compañeros no estoy nada de acuerdo. De hecho, con todos mis respetos, considero que muchos de sus precios dejan que desear.

Mi consejo es que si ya se tiene escogido el reloj que deseamos, hagamos uso de Google Shopping y demás herramientas en internet para encontrar los mejores precios, en los cuales estoy acostumbrado a ver diferencias tales como la que presenta Elpescador. Por supuesto, las máquinas que podemos obtener son originales completamente, ya que, si no, o bien el precio increíblemente bajo (por ejemplo una oferta a un tercio del precio habitual o menos), o bien en la página se indica claramente que son "réplicas". A mi parecer es fácilmente identificable una compra fraudulenta.

Así que, Elpescador, dedica varios minutos a estudiar la web donde vayas a comprar, y si todo está en orden, adelante.

Un saludo!

Última edición:

atributo48

New member
Esos casios edifice amigo son lo mejor de lo mejor, en cuanto a la diferencia de precio influye mucho el pais donde lo compres por razones comerciales. ahora bien en cuanto a la pagina donde ballas a comprar fijate vien en los review donde las personas ponen sus opiniones de las compras que se han hecho con ellos , esto te dara una idea de donde estas comprando si es una pagina global mucho mejor pue es mas seguro y podras chequear tu compra desde que sale del almacen hasta que llegue a su destino a traves del tracking nunber ( numero de compra)el cual ellos te daran, te diran por que via salio, y el tiempo aproximado de entrega, chequea las garantias entra a la pagina barias veces para que aprendas todo el funcionamiento de la misma puede que tenga idioma español si es asi esto lo hace mas facil. suscribete a la pagina gratis para que te llegue informacion de la misma. bueno si esto te sirve de algo en hora buena busca el mejor precio para tu reloj. saludos.