Centro Relojero Pedro Izquierdo

querria comprar un reloj automatico y este me gusta victorinos 241547 ¿que os parece?

6138

Well-known member
victorinox es mas conocido por sus navajas que por sus relojes, pero los relojes son decididamente honestos bien hechos y a un precio no exagerado en relación a otros similares de marcas de mas alcurnia

creo que es buena compra aunque yo lo adquirira con armys (brazalete metalico ) por aquello de la mayor durabilidad , luego admite muchos tipos de correas si quieres probar

enay

Moderador
victorinox es mas conocido por sus navajas que por sus relojes, pero los relojes son decididamente honestos bien hechos y a un precio no exagerado en relación a otros similares de marcas de mas alcurnia

creo que es buena compra aunque yo lo adquirira con armys (brazalete metalico ) por aquello de la mayor durabilidad , luego admite muchos tipos de correas si quieres probar

Totalmente de acuerdo. La correa que lleva "de serie", es espantosa.

porting

Member
Me gusta ese modelo de Victorinox (empresa especializada en navajas). Me gusta especialmente con armis, la correa de piel no me convence. Es un calibre fiable como el ETA2836, cristal de zafiro, armis acero 316L. Me gusta mucho que lleve dial con 24 horas, si te fijas encima de las 8 tienes el 20. La calidad esta asegurada.