Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada en Sevilla

Ancora

Moderator
A todos los amigos que hoy os reunireis en Sevilla.

FELIZ DIA

:party::party::party::party::party::party::party::party::party:

Y ya sabeis

:sinafotos::sinafotos:
 

oLO

Active member
Gran Quedada, poca prensa gráfica eso sí (como todo evento exclusivo que se precie), pero aquí Antonio (El Coleccionista) pondrá "graves" fotos para amenizar a los envidiosos foreros que no han podido venir a Sevilla.

:666:

De tanto darle a la corono se me ha olvidado que a las cámaras hay que cargarles la batería.

P.D.: Ya tengo mi 56/70!!!!!
 

Tip

New member
Como dice el amigo oLO, hubo escasez de cámaras, pero relojes muchos y de maravilla. Espero que Antonio (DAVOZ) suba las que ha hecho, aunque ahora creo que sigue de fiesta por Sevilla junto a tros foreros de "mal vivir"...... :nosena::nosena::nosena:

He notado mucho la ausencia de CHARLES (me tocó un reloj FDR en el sorteo) :dudoso::dudoso::dudoso:

P.D.- Tambien yo tengo ya mi 6/70 esfera salmón que me "queda monísimo" :party::party::party:

Un abrazo
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Como dice el amigo oLO, hubo escasez de cámaras, pero relojes muchos y de maravilla. Espero que Antonio (DAVOZ) suba las que ha hecho, aunque ahora creo que sigue de fiesta por Sevilla junto a tros foreros de "mal vivir"...... :nosena::nosena::nosena:

He notado mucho la ausencia de CHARLES (me tocó un reloj FDR en el sorteo) :dudoso::dudoso::dudoso:

P.D.- Tambien yo tengo ya mi 6/70 esfera salmón que me "queda monísimo" :party::party::party:

Un abrazo

Enhorabuena Tip, tranquilo por charles que se está preparando para la de Madrid:rofl::rofl::rofl:

Me alegro mucho por ti y por OLo, pezao relojazo :great:
 

Claudio

Baneado
Fotos, fotos... quiero fotos...

¡Aquí faltan fotos, leñe! Pero muchas fotos :grrrrrr:. Apiadadse de los pobres, por favor.
Los de los XX/70, que los disfrutéis, pero ¡ENSEÑADLOS!
 

charles

Active member
Enhorabuena Tip, tranquilo por charles que se está preparando para la de Madrid:rofl::rofl::rofl:

Me alegro mucho por ti y por OLo, pezao relojazo :great:

Menuda panda estais hechos, aquí a la que se descuida uno, lo ponen verde:rules:

Pues sí, me estoy preparando para Madrid:nosena::nosena::nosena:

mago.jpg
 

oLO

Active member
bueno, bueno, enhorabuena!!! ya pondrás unas fotillos de ese 56 no?

Estoy dándole cuerda a la cámara para mañana someter al Tartessos. :rules:

Espectacular también la esfera de plata. Este modelo es genial, desde las agujas hasta er culín.
 

oLO

Active member
También echamos de menos los allí presentes a Dani (searas) que tenía a su pequeño enfermo.

Dani, que se mejore y nos vemos en la próxima fast-KDD, donde podrás ver muchas de las magníficas piezas que aquí pudimos ver.
 
Arriba