Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada en Sevilla para el 22/02/09 (domingo) -fecha cambiada-

Rafael Sevilla

New member
¡¡por favor, que alguien se lleve una puñetera lupa!!! ...que con cosas así hay que disfrutar en las distancias cortas. :cry::cry:

charles

Active member
Esta quedada será especial para mí

Y lo será, porque si se cumplen las previsiones, me quedará aproximadamente un mes más en Sevilla.

Después de casi siete años aquí, la "morriña" acumulada ha hecho su efecto y los astros se han aliado y conseguido un traslado profesional de nuevo a Galicia.

Esta quedada será especial porque, aunque el hecho de irme no supone que no vayamos a vernos de nuevo, si lo hará más difícil, y por tanto más espaciado en el tiempo.

Y... coño... que os he cogido cariño... y se me va a hacer larga la espera!!, así que.... la voy a disfrutar a tope!!

Tip

New member
¡Coño! A que me voy a tener que comprar una máquina de retratar :yes:
Me alegro mucho,por tí, de que vuelvas a tu tierra, te aseguro que te vamos a echar mucho de menos por aquí :cry:
Un abrazo y nos vemos el domingo :guay::guay::guay:

Picón

New member
Joer Carlos, que calladito te lo tenias, tenias que haberlo dicho antes, y hubieramos montado una despedida de soltero en condiciones.:D:D

Me alegro por ti, y me entristece porque te perdemos del comando.

Rafael Sevilla

New member
Y lo será, porque si se cumplen las previsiones, me quedará aproximadamente un mes más en Sevilla.

Después de casi siete años aquí, la "morriña" acumulada ha hecho su efecto y los astros se han aliado y conseguido un traslado profesional de nuevo a Galicia.

Esta quedada será especial porque, aunque el hecho de irme no supone que no vayamos a vernos de nuevo, si lo hará más difícil, y por tanto más espaciado en el tiempo.

Y... coño... que os he cogido cariño... y se me va a hacer larga la espera!!, así que.... la voy a disfrutar a tope!!

Carlillos, vaya noticia!!! pues sí que se te echará de menos por estos lares, así que por supuesto que será una quedada especial. No obstante me alegro porque estoy seguro que tu tierra tiene cosas y personas que te tiran y vinculan, y seguro que mucho, y estar disfrutando de todo ello no tiene precio.
Ya hablaremos y nos contarás el balance de esos siete años de sevillanía, porque nosotros también te hemos cogido cariño y tu silla, sin duda, será irreemplazable. Un fuerte abrazo. :guay: :amigos:

Lucense

New member

¡ Caramba Carlos ! menuda sorpresa :surprised:...me alegro mucho, al final "el terruño es el terruño" y la morriña ahí está como buen gallego que eres :yes:... ahora podremos disfrutar de tú presencia en las Qdd del "Comando Galicia"...Fantástico :yipi::yipi::yipi:.

searas

Active member

Juer Carlos, me alegro mucho que puedas volver a tu tierra, pero se te va a echar de menos, incluso por los recien llegados al comando híspalis como yo mismo. Vas a ser uno de los pocos foreros que pertenezca por derecho a dos comandos, el Galicia y el Híspalis, por que de éste no te vas a ir nunca. Es una de las cosas que te vas a llevar de aquí. Y serás en enlace perfecto entre los dos comandos, separados sólo por la geografía. Un abrazo y nos veremos el domingo.

Onale

New member
No sé si es debido a lo comentado por Charles y su morriña, pero, bueno, que me apunte usted D. Rafael, o D. Jorge, que hace tiempo no comparto con vosotros una copa de vino español, o australiano, que no están los tiempos para mucha lírica.
Saludos a todos.

Onale

New member
D. Rafael,
Apunte también a mi hermano, que tiene por nick el nombre de relano.
¡Gracias!

Rafael Sevilla

New member
D. Rafael,
Apunte también a mi hermano, que tiene por nick el nombre de relano.
¡Gracias!
Anotados ambos. Será un placer vuestra asistencia. :guay: ...y por favor, no nos prive usted de algunas preciosas plumas para recreo y solaz de los que allí nos reunamos.
Un fortísimo abrazo

bartram

New member
Me caigo de la convocatoria. La puñetera Maraton de Sevilla me reclama, e inevitablemente terminare tarde.

¡Puñetera vida!

:grrrrrr:

oLO

Active member
Uy, uy. Veo doooooble, creo que me he pasado con el Martini. Veo cuatro onales.

perito

New member
espero que lo paséis de categoría.
por aquí se hará lo que se pueda en domingo de coros :nosena::nosena:
saludos.
Carlos enhorabuena por tu traslado.

ambuhe

Member
Intento de asistencia a última hora

Me gustaría mucho asistir al almuerzo. No puedo confirmarlo hasta última hora por motivos laborales. si es posible añdir un comensal más a últimísima hora (aparecer por allí o confirmarlo una hora antes, lo intentaría.

Si no nos vemos, un abrazo para Charles y me alegro que vuelva a su tierra.

Un abrazo. Amalio Bueno

Ancora

Moderator
A toda la legion...

de amigos que mañana os juntareis:party::party::party: un enorme abrazo y que sepais que me "apretare" unas cañitas a vuestra salud:great:

Que paseis un dia estupendo y ya sabeis

:sinafotos:

Picón

New member
Me gustaría mucho asistir al almuerzo. No puedo confirmarlo hasta última hora por motivos laborales. si es posible añdir un comensal más a últimísima hora (aparecer por allí o confirmarlo una hora antes, lo intentaría.

Si no nos vemos, un abrazo para Charles y me alegro que vuelva a su tierra.

Un abrazo. Amalio Bueno

Cuando tu quieras, parece mentira Amalio, lo que te de la gana cuando te de la gana.

Un abrazo.

ambuhe

Member
Cuando tu quieras, parece mentira Amalio, lo que te de la gana cuando te de la gana.

Un abrazo.

Muchas gracias Jorge. he comentado esto porque a veces las reservas son cerradas y no hay sitio si aparecen más gente a última hora.
Lo dicho, si logro finalizar las gestiones laborales aparezco por allí antes de las 14:00 horas.
Abrazos para todos
Amalio