Y lo será, porque si se cumplen las previsiones, me quedará aproximadamente un mes más en Sevilla.
Después de casi siete años aquí, la "morriña" acumulada ha hecho su efecto y los astros se han aliado y conseguido un traslado profesional de nuevo a Galicia.
Esta quedada será especial porque, aunque el hecho de irme no supone que no vayamos a vernos de nuevo, si lo hará más difícil, y por tanto más espaciado en el tiempo.
Y... coño... que os he cogido cariño... y se me va a hacer larga la espera!!, así que.... la voy a disfrutar a tope!!
Y lo será, porque si se cumplen las previsiones, me quedará aproximadamente un mes más en Sevilla.
Después de casi siete años aquí, la "morriña" acumulada ha hecho su efecto y los astros se han aliado y conseguido un traslado profesional de nuevo a Galicia.
Esta quedada será especial porque, aunque el hecho de irme no supone que no vayamos a vernos de nuevo, si lo hará más difícil, y por tanto más espaciado en el tiempo.
Y... coño... que os he cogido cariño... y se me va a hacer larga la espera!!, así que.... la voy a disfrutar a tope!!
Anotados ambos. Será un placer vuestra asistencia. :guay: ...y por favor, no nos prive usted de algunas preciosas plumas para recreo y solaz de los que allí nos reunamos.D. Rafael,
Apunte también a mi hermano, que tiene por nick el nombre de relano.
¡Gracias!
Me caigo de la convocatoria. La puñetera Maraton de Sevilla me reclama, e inevitablemente terminare tarde.
¡Puñetera vida!
:grrrrrr:
Me gustaría mucho asistir al almuerzo. No puedo confirmarlo hasta última hora por motivos laborales. si es posible añdir un comensal más a últimísima hora (aparecer por allí o confirmarlo una hora antes, lo intentaría.
Si no nos vemos, un abrazo para Charles y me alegro que vuelva a su tierra.
Un abrazo. Amalio Bueno
Cuando tu quieras, parece mentira Amalio, lo que te de la gana cuando te de la gana.
Un abrazo.