Centro Relojero Pedro Izquierdo

QUEDADA en Sevilla 07/12/08

charles

Active member
A mi ese día me viene bien. Si el tiempo nos puede jugar una mala pasada, podemos cambiar barbacoa (aunque era algo distinto y original) por quedada de las de siempre.

Onale

New member
Creo que, por si acaso, debiéramos cambiar a la quedada tradicional, y dejar para primavera la barbacoa, ¡digo!

Picón

New member
Yo lo posponia para otro dia, quedada normal podemos hacer cualquier dia y a parte de eso me viene un poco mal, tengo un compromiso "creo" inevitable.

Opiniones please!!!!

searas

Active member
Hombre si te viene tan mal... Yo de posponerlo sería ya para despues de Navidades, por que a partir de la semana que viene todos los fines de semana estoy en Jerez. Otra cosa es que hagamos un almuerzo o cena en dias laborables. Ahí si me podría apuntar, excepto la del 18/12 que ya tengo cena. Lo que veais más adecuado.

bartram

New member
Pues si. A mi tambien me viene regular el "madrugar" el domingo. Trabajo el sabado noche...

Rafael Sevilla

New member
Señores, viendo como está patio, las predicciones y el pedazo de gripazo que he pillado (está visto que no puedo ir a Madrid), yo tampoco creo que tenga cuerpo para nada, porque he empezado con el virus hoy y cuando el bicho "se haga grandote" seguro que me pilla en el día "D", así que mi propuesta si la mayoría lo ve bien, sería posponer el evento para despues de Reyes, que ya tendremos tiempo. Es que las tortillas de Efferalgan no me sientan bien. :cry:

searas

Active member
Señores, viendo como está patio, las predicciones y el pedazo de gripazo que he pillado (está visto que no puedo ir a Madrid), yo tampoco creo que tenga cuerpo para nada, porque he empezado con el virus hoy y cuando el bicho "se haga grandote" seguro que me pilla en el día "D", así que mi propuesta si la mayoría lo ve bien, sería posponer el evento para despues de Reyes, que ya tendremos tiempo. Es que las tortillas de Efferalgan no me sientan bien. :cry:

Pues nada, me quedo con las ganas de charlar un poco con los colegas, pero espero que la quedada no se haga esperar. Eso si, yo creo que la idea de la barbacoa o cualquier otra cosa al aire libre deberíamos posponerla todavía más.

Rafa, mejorate. Yo tambien estoy pillado, a mi me ha afectado a los oidos. Es lo que toca con este tiempo.

El Monitor

New member

Y yo bujcando "ar ssschorbo" que me había pegao "er trancaso"...:grrrrrr::grrrrrr:
Mire uché por dónde, que era "er Rafaé Sevilla"
Quillo, cuando vengah pá Madrí ni me mireh, te apresio a rabiah, pero en foto, ¡¡¡Pol la gggloria de mi mareeee!!! :rofl::rofl::rofl:

ambuhe

Member
barbacoa

Espero que para despues de Navidades retomemos la idea.
Para todos los que estais enfermitos, que os mejoréis. en Cataluña dicen que los resfriados se curan con friegas pit a pit...

Saludos
amalio

Rafael Sevilla

New member
Menos mal que se suspendió...!!! porque nos hubieramos "jartao" de agua, frío y aire...
Tranquilos chavales, que ya planearemos algo para febrero como Dios manda.