Pedrin Petrov
New member
A mí gusta, pero a mi PRC 200 ha habido que cambiarle todo el mecanismo a los tres años, justo al acabarse la garantía. Aún así, creo que son grandes relojes.
Si nos estamos refiriendo a vintages, tal vez. En la actualidad estan bastante lejos en todos los aspectos.
Tissot es muy cercana a Omega, en lo personal he tenido dos, uno vintage y el ultimo es un Touch, ninguno de los dos me ha dado problemas. Para establecer el valor es importante saber a que modelo te refieres.
Saludos
De hecho muchos calibres de omega son derivados de antiguos calibres de longines y pues también usan muchos calibres de eta, al final pertenecer al mismo grupo hace inevitable el uso de todos los recursos de la empresa, y no es malo, hacen lo que hacen por sobrevivir, ahora la actual tissot no es lo que en sus años mozos fue, pero tampoco es como para tirarla al traste, dependiendo el modelo y la complicación encuentras cosas realmente interesantes, sus le locle son una chulada, al igual que sus crono automáticos. SaludosLos Tissot como marca es como Hamilton...no tiene calibre proprio....se sirve de calibres Suizos ETA..y no se acerca ni de lejos a Omega como dicen mas arriba algun compañero ya que Omega en la actualidad tiene su proprio calibre (de fabricacion propria) y no se cuantas patentes..raramente se sirve de un calibre ETA...pero como marca esta bastante bien por mi gusto un poco cara ..Un saludo .
Dólares argentinos??? Supongo que quieres decir peso argentino, verdad?Yo he tenido y tengo varios Tissot: PRS 516 automatico, PRS 516 crono automatico, Le Locle, Le Locle crono 7750 y tambien el que pones, el Navigator 3000. Este lo vendi al poco de comprarlo porque no lo entendia, para mi la tecnologia tactil se me escapa, vaya lio de reloj, no sabia ponerlo en hora.
Una foto del sujeto en cuestion
![]()
Por cierto, supongo que te referias a 1000$ argentinos, porque si son dolares americanos es carisimo. Por la correa que lleva, que no es la suya original, intuyo que el reloj es de segunda mano. Yo vendi el mio por 200€ con caja, papeles y garantia sin sellar.
Pero cara!!Los Tissot como marca es como Hamilton...no tiene calibre proprio....se sirve de calibres Suizos ETA..y no se acerca ni de lejos a Omega como dicen mas arriba algun compañero ya que Omega en la actualidad tiene su proprio calibre (de fabricacion propria) y no se cuantas patentes..raramente se sirve de un calibre ETA...pero como marca esta bastante bien por mi gusto un poco cara ..Un saludo .