Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que tales son los relojes caravelle de bulowa

NOE0310

New member
Quisiera que me dijeran que tales son los relojes Caravelle de Bulowa, he visto algunos muy bonitos, muy atractivos y sobre todo muy economicos, pero antes de comprarlos , quisieran saber si son buenos, que no sean de una sola vida, de esos relojes que cuando se acaba la pila, no se puede cambiar por que se malogran. Agradecere vuestras respuestas.

Andypinto

New member
Hola y bienvenido al Foro.
Yo no tengo, pero a mi mujer le he regalado dos y van muy bien. Muy buenas terminaciones y de lindo diseño.
A ella le encantan sus Caravelle.
Maquinas normales, Miyota, facilmente reemplazables cuando fallen y las pilas por supuesto se pueden cambiar cuando se agotan.
Creo que son una buena elección a un precio razonable.
Un saludo

NOE0310

New member
Gracias, queria saber, si no hay problema cuando tenga que cambiar la pila, ya que en algunos relojes (ya me ha sucedido) cuando se cambia la pila, se malogra las agujas del reloj. Muy agradecido por tu respuesta.

MenosCuarto

New member
Gracias, queria saber, si no hay problema cuando tenga que cambiar la pila, ya que en algunos relojes (ya me ha sucedido) cuando se cambia la pila, se malogra las agujas del reloj. Muy agradecido por tu respuesta.

¿Por qué se estropean las agujas del reloj al cambiar la pila? La verdad, es la primera vez que oigo esto, y no encuentro relación entre una cosa y la otra :dudoso:...