Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que reloj llevais al trabajo

drahimik

New member
Pues en mi caso suelo llevar el mas mano , o sea el Seiko 5 de mis amores, que es carne de perro , ya que hay muchas maquinas en mi trabajo y sueltan mucha estatica y ademas doy golpes sin querer, . pero hoy como es un Viernes , me pongo el IWC AquaTimer , ya que pobrecito lleva 2 semanas si salir de cajon.:rofl::rofl::rofl:

6138

Well-known member
en principio salvo imprevistos muy muy imprevistos ,en el trabajo que yo hago no sufren ningun riesgo ,así que cualquiera

MERCHAN

New member
Yo voy cambiando de modelo cada semana.
Una un tag carrera, tag aquaracer, varios seiko sportura kinetic, oris.
Por mi trabajo puedo ponerme todos sin riesgo (si sufrieran daños..... ya sabes te da la depre).

searas

Active member
Mi "trio calavera laboral" está integrado por un G-shock 5600 radiocontrolado, un Seiko Monster negro y un Seiko Alpinist verde. Soy muy torpe por lo que prefiero no llevar mis dos únicas piezas que merecen realmente la pena, mi Observador y mi Seamaster.

Wiggum

New member
Principalmente el Sub y el Legend Diver. Básicamente por una cuestión de comodidad.

Saludos,

garrote

Cronos Dios del Tiempo
me es indiferente, el que me acompaña ya sabe a que se expone.... que para eso están

davozs

New member
Me pongo el patek en una muñeca y en la otra el Richard Mille. :D:D:D

En serio, me pongo cualquiera. Mi trabajo no es como para destrozarlo...

Chihiro

New member
Casi siempre suelo llevar uno de estos dos:
CASIO MTD-1053D-1AVEF (diver duro donde los haya)
Seiko Premier Kinetik Auto Relay SMA 165 (indestructible también)

Última edición:

drahimik

New member
Bueno veo que hay opini0ones para todo, etos dia estoy llevando el tag de pila y va bien da la hora si fallo y el calendario exacto , ya que lo uso para datar albaranes, y hasta ahora no ha recibido colpes , y mi relojero me dice que si se arraña que me lo pule sin problema, aver cuanto dura, y ademas suelo quitarle para hacer labores especiales,

drahimik

New member
Pue creo que me voy haciendo lo mismo y esta semana llevaria otro reloj diferente , aun que no deberia sentar bien al jefe , que su empleado llevara un reloj mejor que de el.