Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que reloj llevais al trabajo

Alvaro

Baneado
Pue creo que me voy haciendo lo mismo y esta semana llevaria otro reloj diferente , aun que no deberia sentar bien al jefe , que su empleado llevara un reloj mejor que de el.

Para que veas que lo de los relojes no es una cuestión de dinero sino de clase y elegancia :rules:

drahimik

New member
Para que veas que lo de los relojes no es una cuestión de dinero sino de clase y elegancia :rules:

Es cierto , recuerdo un dia vino un cliente y me cargo un trabajo , luego al retirar una vez entregandole la factura me pidio un descuento , llevaba un rolex presidente y le comente que es incompatible llevar un presidente y preguntar por el descuento , asi que se rio y abono en metalico, creo que para la proxima vez llevara un casio para pedir una rebajita,
Por lo general el coleccionista de articulos de lujo sera siempre una persona con clase y culto, PERO NO SIMPRE RICO, COMO DECIA EL QUIJOTE, MALA COSA ES ANDAR POR LAS POSADAS CON EL BOLSO VACIO.

Fleming

Active member
Agradezco a gnomo72 que haya rescatado el tema, que no conocía. Os presento al mío con foto incluida. Y animo a todos a que nos pongan fotos de los suyos.

Uploaded with ImageShack.us

gnomo72

Well-known member
... yo, normalmente, este ...

15pjpr8.jpg

... en el trabajo no me gustan las sorpresas ...

MiguelADC

New member
LLevo cualquiera que se acomode a mi estado de animo...Aunque cuando es un modelo con correa de piel dependera del color...

Brewer

New member
En mi caso depende un poco de la ropa que me haya puesto, pero en general tiendo a echar mano del Speedmaster Chrono, que es mi compañero de fatigas nº 1.

Andypinto

New member
Como no hay peligro de que un reloj se dañe en mi trabajo, usos todos mis nenes alternandolos a diario, aunque la decisión de llevar uno u otro tiene tambien que ver con el color del traje que me ponga.
Saludos.

papalula4

Member
Yo tengo una caja para relojes con dos pisos, en total 24 piezas. Cada semana cambio de uno a otro por órden y así voy utilizandolos todos. También es verdad que para eventos especiales (me da igual un festejo de ir elegante que una salida deportiva, pero ambas requieren su freloj expreso) utilizo los que tengo más idóneos para esa ocasión. Y liuego, en San Fermin (en Pamplona somos así) SIEMPRE uno con correa roja

TonieT

Baneado
Pues como siempre mis trabajos son muy físicos ademas de mentales, llevaba un Seiko 5 Sports 6119 de los 70 con una correa Nato, pero me entraba humedad pienso que sobre todo al mojarlo, luego me puse un Seiko Samurai Titanio, su ligereza, precisión y dureza un 10 alto, pero al final me dio pena y antes de que se me machacara mas sobre todo el armis lo reemplace por un Casio.

drahimik

New member
Pues ultimamente llevo un Longines Ultrachrone, es muy plano , pero me quito de la mano nada mas llegar al curro

xavi

New member
A parir de ahora llevaré mi nuevo longines legend diver que es muy cómodo y al estar en el teclado del pc no rallo el armis de los otros

Yo prefiero ir alternando mis relojes, esta semana uso un Omega Seamaster y como dicen que sin foto el tema no vale, adjunto una imagen desde mi lugar de trabajo.
Saludos

Adjuntos

• IMG00243-20110119-1144.jpg
    IMG00243-20110119-1144.jpg
    89,5 KB · Visitas: 9

robalon

New member
habitualmente este .... duro como la carne de mono , bonito el jodio , y con toda la información que necesito al alcance de una mirada

5125880194_c65bc095b1_z.jpg

Julio2

New member
Todos. A lo sumo, cuando me acuerdo me los quito para evitarles roces constantes ya que trabajo en ordenador. Pero estoy casi todo el día en el trabajo, así que si no me los pusiera para trabajar no los usaría nunca...