Sí Nico, a ese me refería. Bueno, es una de mis muuuchas opciones, no lo tengo nada claro, pero es un reloj que me gusta bastante, y sería mi único rectangular de tener uno. Me parece bonito en su estilo, y con el plus de la reserva de marcha. Es uno de los que tenía apuntado desde hace tiempo, y cada vez que me entran ganas de un rectangular me acuerdo de él. Sí que es posible que esté ya descatalogado, pero aún he visto alguno por ahí de vez en cuando. El caso es que siempre que me dan ganas de comprarlo, se me presentan las mismas dudas sobre su tamaño y el color de la esfera. En unas fotos se ve blanca, en otras crema, en otras plateado...¿de qué color es la esfera Nico? ¿Es plateada con rayos de sol, o es más bien blanca? Y del tamaño, ¿dirías que es demasiado grande, se ve demasiado ancho o aparatoso? Por lo que he leido la anchura es de unos 36mm, pero en los "square" eso engaña, un 36x44mm se puede ver muy grande...Tú tienes buen gusto para los relojes, ¿te parece un rectangular elegante? yo creo que sí, este Orient me gusta mucho más que otros con la misma caja pero con subesferas y otros diseños.
Hay fotos en las que el reloj da bastante sensación de buenos acabados, los números romanos, el guilloché, etc, se ven bonitos y de calidad; pero hay otras fotos en que no me lo parece tanto. ¿Da buena sensación de calidad, tanto la esfera como la caja?
Saludos Nico, a ver si me aclaras algo.