Pues yo tenía este Poljot olvidado en un cajón. Ya ni me acordaba.
Tengo una duda: No sé suena a chicharra o a moscardón.
Qué cosa más desagradable, oiga.
Muy lindo el reloj, Antonio, aunque la marca Sorna (en español, como sabes, es sinónimo de un tono irónico con que se dice algo) no parece favorecerlo.:he:
Amigo Antonio, para subir un vídeo, al menos como a mi resulta, sigue esta secuencia: Grabas el vídeo, lo subes a Youtube, luego buscas en la respectiva página de Youtube el link que el sitio genera en la pestaña "compartir" o "share" y lo pegas en el mensaje.
Listo.
Debe aparecer en el mensaje y cargarse a requerimiento del lector.
Inténtalo y nos cuentas.
Un abrazo.
Otro Vulcain
![]()
Joe..ese me suena, aunque es curiosa esa esfera, no la habia visto nunca. Coincido contigo pedro, me encantan los vulcain, no entiendo tanto para decir algo acerca del calibre, pero me encanta su sonido. Y por cierto me encanta este hilo abierto. Bueno, paso a mostrar el mio, reloj comprado NOS de 1969.:ilove:
![]()
Bueno de este tipo de relojes tengo muchos y en este caso decidi hacerle la parte central de la esfera en blanco y poner el grillo en rojo
Ya me parecia a mi, pero fijate que yo pensaba que la parte central era gris y se veia blanco por algun tipo de reflejo tan comun en estos relojes. Te ha quedado muy bien el reestyling.
PD: no tendras agujas y cristal de recambio por casualidad??