Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que pasa con los

cibertris

Active member
Yo tuve un poljot .La verdad es que vibraba más que sonaba.Me decepciono la funcionalidad,pero me encantó originalidad.Lo vendí ya que no lo usaba.

osopolar

New member
me encantaria uno siempre he intentado iniciarme con el bellmatic pero al final sigo esperando un encuentro con un buen reloj con alarma.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Personalmente soy un fanatico de los Vulcain, aunque me gustan todos.
Aqui, uno guapo.

<EMBED height=390 type=application/x-shockwave-flash width=640 src=http://www.youtube.com/v/hSytTXM8Pgs&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3 allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always"></EMBED>

waltonjones

Consigliere
Pues yo tenía este Poljot olvidado en un cajón. Ya ni me acordaba.

Tengo una duda: No sé suena a chicharra o a moscardón.

Qué cosa más desagradable, oiga
.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Azkig6PaQiU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

zampetti

Moderador
El mio es un Sorna. Gigantesco (44mm) y segun consta en la esfera, aleman. Suena como el Vulcain Cricket gmt que pone Pedro y dura muuuuy poquito. Lo siento pero no se poner videos.

Andypinto

New member
El mio es un Sorna. Gigantesco (44mm) y segun consta en la esfera, aleman. Suena como el Vulcain Cricket gmt que pone Pedro y dura muuuuy poquito. Lo siento pero no se poner videos.

Muy lindo el reloj, Antonio, aunque la marca Sorna (en español, como sabes, es sinónimo de un tono irónico con que se dice algo) no parece favorecerlo.:he:
Amigo Antonio, para subir un vídeo, al menos como a mi resulta, sigue esta secuencia: Grabas el vídeo, lo subes a Youtube, luego buscas en la respectiva página de Youtube el link que el sitio genera en la pestaña "compartir" o "share" y lo pegas en el mensaje.
Listo.
Debe aparecer en el mensaje y cargarse a requerimiento del lector.
Inténtalo y nos cuentas.
Un abrazo.

zampetti

Moderador
Muy lindo el reloj, Antonio, aunque la marca Sorna (en español, como sabes, es sinónimo de un tono irónico con que se dice algo) no parece favorecerlo.:he:
Amigo Antonio, para subir un vídeo, al menos como a mi resulta, sigue esta secuencia: Grabas el vídeo, lo subes a Youtube, luego buscas en la respectiva página de Youtube el link que el sitio genera en la pestaña "compartir" o "share" y lo pegas en el mensaje.
Listo.
Debe aparecer en el mensaje y cargarse a requerimiento del lector.
Inténtalo y nos cuentas.
Un abrazo.

Gracias por el consejo, pero aparte de que no creo que merezca la pena, no tengo camara de video y la del movil es un asco; tampoco se como se sube un video a You tube, pero cuando tenga algo que realmente valga la pena mostrar, conseguire una camara y subire alguno, ya me las apañare.

sabbathstones

New member
Otro Vulcain

2608959432_b0bf2492af_o.jpg

Joe..ese me suena, aunque es curiosa esa esfera, no la habia visto nunca. Coincido contigo pedro, me encantan los vulcain, no entiendo tanto para decir algo acerca del calibre, pero me encanta su sonido. Y por cierto me encanta este hilo abierto. Bueno, paso a mostrar el mio, reloj comprado NOS de 1969.:ilove:

DSCN6640.JPG

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Joe..ese me suena, aunque es curiosa esa esfera, no la habia visto nunca. Coincido contigo pedro, me encantan los vulcain, no entiendo tanto para decir algo acerca del calibre, pero me encanta su sonido. Y por cierto me encanta este hilo abierto. Bueno, paso a mostrar el mio, reloj comprado NOS de 1969.:ilove:

DSCN6640.JPG

Bueno de este tipo de relojes tengo muchos y en este caso decidi hacerle la parte central de la esfera en blanco y poner el grillo en rojo

sabbathstones

New member
Bueno de este tipo de relojes tengo muchos y en este caso decidi hacerle la parte central de la esfera en blanco y poner el grillo en rojo

Ya me parecia a mi, pero fijate que yo pensaba que la parte central era gris y se veia blanco por algun tipo de reflejo tan comun en estos relojes. Te ha quedado muy bien el reestyling.
PD: no tendras agujas y cristal de recambio por casualidad??

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya me parecia a mi, pero fijate que yo pensaba que la parte central era gris y se veia blanco por algun tipo de reflejo tan comun en estos relojes. Te ha quedado muy bien el reestyling.
PD: no tendras agujas y cristal de recambio por casualidad??

No hay repuestos. Los cristales de forma se hacen y las agujas se recuperan

manuel

Active member
Pön el Vulcain en uan mesilla que tenga cristal

y cuando te pege la alarma a las 6 de la mañana vas a ver como le agarras miedo.

Y viendo en la página hay algunos que parecen de película de terror. Como ese Hanhart 301.

Están buenos para gente de sueño profundo.

Pedro.
Me he fiajado que en mi cricket por ejemplo si quiero la alarma para las 8:30 si lo pongo justo en las 8:30 va a empezar a sonar como a las 8:35 o así.Es normal o en un reloj ajustado si pones 8:30 la alarma toca justo en esa hora.

gracias

Manuel

Elquefaltaba

New member
Me encanta este tipo de relojes, me parece una complicación encantadora, por encima de su practicidad real.
Los que han mostrado en las fotos son tan bonitos que me da vergüenza poner mi humilde Poljot, al pobre ya casi se le ve más el latón de la caja que el baño de cromo, si es que es cromo.

Muy originales esos discos centrales en lugar de usar agujas.

Un saludo.