Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os parecen los relojes de EL PAÍS?

VictorMendoza

New member
Bueno pues eso que que os parece la calidad de los relojes que sale este fin de semana con el periódico EL PAÍS :dudoso:, es que hay un par que me gustan, pero me gustaría saber si merece o no la pena cojerlos, ya se que los relojes de cuarzo no son especialmente de vuestro agrado y que estos son bastante malos, pero agradecería vuestra opinión :rules:

zampetti

Moderador
Creo que los calibres son Seiko, aunque no son para tirar cohetes. Por 10€ tienes una correa para usarla con otros relojes y una pila.

APO

New member
A la pregunta yo respondo con sinceridad,para mí son una chapuza de relojes,no los quiero ni regalados,mi total respeto al que pueda gustarle alguno.

atributo48

New member
Cuando se trata de relojes de cuarzos me fijo mucho en la maquina que monta el reloj que sea algo fiable, ahora automaticos hasta los chinitos tienen su encanto. En este foro he aprendido mucho a apreciar los relojes automaticos, no descarto los relojes de cuarzos; pero siempre pensando en algo mejor.Sin dejarme llebar por las emociones ni ofender a nadie, con los de cuarzo que tengo ya es suficiente, ahora solo automaticos.

Fleming

Active member
Yo compré los de "El Mundo" de hace dos años creo recordar, que por cierto se veían mucho por la calle, o sea que tuvieron su venta.
Los compré por la caja de la última entrega y la verdad es que todos funcionan a día de hoy. Así que por diez eurillos al que le apetezca me parece bien que los compres, algunos están muy bien de diseño.
Sobre las correas unas mejores que otras.
En esta primera ya casi con la foto se puede deducir que parece una goma.
TFT519jl.jpg

Esta otra sin embargo tiene mejor pinta.
c1ip2wjl.jpg

VictorMendoza

New member
Es cierto que son bastante malos, pero al menos tienen la decencia de no poner las agujas pegadas... al final no creo que me coja ninguno, si acaso el que tiene un aire militar, es evidente que no lo hago por que sea un buen reloj, sino porque me gusta su diseño

coltrane

New member
A la pregunta yo respondo con sinceridad,para mí son una chapuza de relojes,no los quiero ni regalados,mi total respeto al que pueda gustarle alguno.

Comparto la opinión, prefiero ir como la hormiga poco a poco, y tener un buen reloj, que plantearme esos modelos.