Centro Relojero Pedro Izquierdo

que os parecen estos invictas

cjlabao

New member
muy buenas solamente os quiero enseñar los invicta que tengo en mi tierra y ver que os parecen.

2yubub6.jpg

AJF

Well-known member
UFF, no me gustan especialmente, cierto que INVICTA a veces hace algunos modelos en mi opinión difíciles. Es una cuestión de gustos.

psicoac

Active member
A veces pieso que los diseñadores de Invicta tienen como una especie de "Mecano" y así pillando piezas de unos y otros y combinándolas haces miles de modelos ... algunos sin pu** lógica ... :he:
Los he visto mas bonitos y equilibrados ... :scrito:

Tirano

Active member
A mi personalmente pues... :neutral:

Quizá el de la esquinita, el marcado con 85 lereles...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Nico52

New member
Te diría que los dos de la esquina superior derecha.
Puede que dentro de la tienda tengan mas modelos diferentes

psicoac

Active member
Os habéis fijado que la correa es blanca? ... un pilot con la correa blanca y bisel para facilitar los destellos y reflejos al piloto .... todo ello con una caja modernita ... :yipi: es que no veo por dónde cogerlo ... (perdonadme) :he:

rulosky

New member
A mi los Invictas ni fu ni fa ¡¡
A ver qué opina Alphonse el amo y señor de los invictas ;:rofl::nosena:

nolodic

Active member
Yo salgo barato, me quedaría con el de 65 de arriba a la derecha y le cambiaba la correa blanca por una negra, marrón... Joer , la cambiaría por un cordón de zapatos incluso. Y el que no se ve de abajo a la derecha también promete.
La primera tienda que veo con Invicta, y los precios muy bien!!

Ahora que me fijo.. Yo creó que los dos de arriba a la derecha no son Invictas!:dudoso:

Última edición:

sergilp

Active member
Pues de los que aparece en la imagen a mi no me convence ninguno. Quizás el primero de la fila de arriba por la derecha, con la correa negra. Pero parece de silicona la correa... así que tampoco lo compraría.

Invicta tiene miles de modelos, y creo que esta muestra no es la mejor selección para mi gusto.
Si se me permite... ¿donde está la tienda? nunca había visto esta marca en ningún escaparate.

Germán

Well-known member
Pues a mi me gusta el de la izquierda abajo, con esfera y correa de caucho azul, pues me recuerda a un Ulysse Nardin, pero no me gusta que se le vean las tripas...
De momento tengo dos y y otro en la familia por intercesión mía...:rofl:
Además, es que solo me iría a por un automático, que sin querer, ya va uno acumulando cuarzos...:dudoso:
Saludos!:guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
muy buenas solamente os quiero enseñar los invicta que tengo en mi tierra y ver que os parecen.

2yubub6.jpg

Pues mira... ¿Que te puedo decir?.... Francamente el que menos me desagrada en cuestión de diseño es al de abajo a la izquierda,
lastima el asqueroso bujero ese, que le hicieron en la panza....:cry::cry::cry:

Los demás son los "standard" de INVICTA, probablemente con buenas maquinas Ronda de cuarzo... :neutral:

Malos no son, pero... Como te digo es lo común, hay modelos mas elegantes y de un precio similar...:neutral:

Saludos!!!

cjlabao

New member
lo que imaginaba, aquí no es muy famosa esta marca y abran traído los que en los demás sitios no han querido.
PD. los dos de la derecha de arriba no son invicta.
saludos

Charlino

Well-known member
Estos del escaparate no me gustan nada. Si comprase un Invicta miraría otros modelos que sí son bonitos y dan más sensación de calidad. Y por esos precios, aunque sean precios bajos, compraría muchísimos otros relojes.

psicoac

Active member
Como sigamos así seguro que alguno te dice el que está en la vitrina que se ve al fondo a la izquierda ... :rofl: